ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

lunes, 2 de noviembre de 2009

LAZANDURI o CORCELES DE HAMELIN (Tomas666)

bue... veo que no tienes paz conmigo. Me dejaste 10 comentarios en este blog, larguísimos.
Como ves no te recuerdo mas.
No te niego, hay millones como tu, pero yo soy diferente. Asi que... allá tu con tus ideas y acá yo con las mias.
Me ofendiste demasiado, creo que fuiste mucho peor que yo contigo.
En todo caso sigues siendo ANONIMO en todas partes, en cambio tu mansillaste una familia.
Eso no lo explicas en este blog ni en los otros que abres para descargar tus frustraciones.
Lo que hiciste a Mariel no tiene perdón.
Ella ES MI HERMANA, solo quiso ayudarte y cometió errores, habló por mi tan solo para hacerte bien, usó mi nombre tan solo para que no peleemos mas, para que dejes de atacarme y yo a ti, el que te agredió siempre fui YO no ella.
Y si la ip coincide es porque usamos la misma cuenta en dos computadoras distintas, la ip es variable siempre, asi que no digas ese cuentito de la ip. Alguna vez pudo haber coincidido, no siempre.
Toda tu teoria sobre la pedofilia me la paso por el culo, imprimo esto y me limpio el culo con ello. No me importa, es tu problema, no quiero saber mas nada contigo, para mi estas MUERTO.
Lo que le hiciste a ella te mató para mi y para ella tambien afortunadamente se deshizo de ti. Ahora enterate: somos dos personas distintas.
Alejandro existe y si no te rompo la cara a golpes es porque no tengo la oportunidad, ya que no das la cara, te escondes, realmente me gustaría golpearte por haberla lastimado tanto.Por llamarla abusadora de sus propias hijas.
No tienes perdón y por eso no volveré a hablarte jamás.
Metete conmigo, no con ella. Ella fue buena contigo, te dió su familia, dió la cara contigo, pudiendo ser anonima no lo hizo, confio en ti, y para que? la abusaste y a sus hijas tambien. Y despues te la das de bueno, te victimizas, si quedó claro que eres un abusador, un desagradecido y un gran estafador. Hasta publicaste su nro telefonico. Eso no se hace,cobarde, tan solo por tu orgullo herido.
Poco hombre.
Infame cobarde resentido.
No tienes perdón.
Toda tu teoria no servirá en tu caso, tal vez con otros hombres si, porque eres una mierda de persona, un mal tipo, un infame traicionero.

PUDRETE EN TU MIERDA.

7 comentarios:

ALEJO dijo...

ME CAGO DE RISA DE TI, RIDICULO.
jajaja

Vé a masturbarte con las niñitas indefensas que espantos como tú publican en esas páginas que ni me molesté en visitar tan solo para no darles un número a favor. Para eso estás tu que vives de ese tipo de manifestaciones tortuosas fruto de tu alma negra. Pero a ti eso no te afecta, porque mas manchas no se notan sobre lo negro, se notan sobre lo blanco, como esas niñas de esas páginas de pornografia infantil que tu visitas.
Con este gesto tuyo (que nunca vi obvio) me diste argumentos suficientes para que la policia informática vaya a buscarte. Ya tienen tus comentarios, las fotos que publicaste, la denuncia de su dueña, saben todo sobre ti. Ya están detrás tuyo, cuánto tardas en hacer las maletas y escapar?
Cuánto tardas en quitar a tu madre de tu casa para cuando vayan a buscarte? Cuánto tardas para eliminar el disco duro de tu pc?, vamos! apúrate que ya no tardan en llegar, escapa una vez mas.
No irás muy lejos sin que la justicia de Maite te encuentre.

LAZANDURI LLORA SU DERROTA dijo...

Como ves degenerado mentiroso e hipócrita, de nada te vale tu lucha anónima e ignorada por el dueño de este blog y de los demás. Sos realmente decrépito pedófilo desviado sexual, mira el tiempo que te tomas en esta persona y en la otra (la tal Mariel), se nota que estas bien desocupado, que ni siquiera tienes vida laboral. Debes ser un bicho horrible encerrado en su cuarto, masturbándose con cuanta niña encuentra en internet. QUE TRISTE TU VIDA LANDAZURI O LAZANDURI no se como te llamarás hoy, porque camias de nombre a diario, porque eres un cobarde culpable de todo lo que se te acusa, abusador de niños, psicópata.
Deja en paz a Alejo que el no se acuerda de ti ni cuando va a cagar.

Saludos Ale y estoy contigo.

Anónimo dijo...

Ahora que loli cerró su blog vamos a ver si el pederasta de Lazanzaru (o no se como era) tiene pelotas para venir a comentar aqui.

No creo porque como todo pedófilo es un cagón de cuarta.

VAMOS ALEJO CARAJO!

Anónimo dijo...

vamos mariel, el pedofilo y tu son la misma mierda
el un loco, y tu una pobre cuarentona mentirosa
se que no publicaras este comentario

ninguno de los dos le llegan a loli a los tobillos

Alexa dijo...

para el pedofilo corceles de hamelin q vino a mi blog a amenazarme...

primero: no te insulte, solo dije algo que es cierto! eres un pedofilo abusador de infantes... deberias buscar ayuda, no te das cuenta cuanto daño haces?

segundo: buscame y encuentrame donde quieres y mejor si es en mi pais, aqui los violadores como tu pagan de la misma manera... VIOLANDOLOS por el orto y por todos lo huecos q tengan, en ste caso q tu tengas.

tercero: yo se que tu bronca no es conmigo, pero fui una niña de 8 años a la que una vez estuvieron apunto de abusarse, y gracias, gracias a mi hermana q me salvo, no lograron su cometido, es por eso mi repudio hacia personas como usted....

cuarto: no tengo broncas contra usted, despues todo es su persona quien se perjudica y son los niños de su pais quienes sufren... y como muchas veces seguro ya le dijeron: busque ayude solo por el bien de los niños.

Adios.

La peruanita

ALEJO dijo...

ANONIMO NO TE DISCUTO QUE NO LE LLEGO A LOS TALONES A LOLI, TODO LO DEMAS ES CIERTO, NO SOY ALEJO, SOY CRISTINA KIRCHNER.

AHORA ANDA A CORTARME LA NUEVE DE JULIO CON UN PIQUETE.

Anónimo dijo...

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=55197b1ac5b481eb&hl=es