ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

sábado, 31 de octubre de 2009

ASCO

La locura pedófila no tiene fin.

Segun ellos, el sexo con niños no es malo si el niño "accede" sin forzarlo.


O sea que un adulto de supongamos 45 años penetre a un niño de 5 años es algo normal si el niño no opone resistencia.


ESTAN LOCOS?


Qué piensan al apoyar semejante aberración de una forma tan liviana?


Mentes enfermas, que viven de la masturbación porque jamás podrán consumar libremente sus desviaciones sexuales, estafadores, traicioneros, roba infancias.


Aparentemente inteligentes, cultos y amorosos, esconden pesadillas y malas intenciones en todo lo que hacen. Si uno se les opone o los contradice, no tardan en demostrar su verdadera cara, de espanto, de terror, de dañinos inútiles depredadores sexuales de niños.


Utilizarán cualquier artilugio para tratar de joderte la vida, porque no aceptan que los rechacen.


Es tanta su frustración sexual y social, que se toman de cualquier venganza para hacerte sufrir.


Intentan que te sientas una mierda, te menosprecian, te insultan, se meten con tu familia, con tu integridad, intentan desestabilizarte emocionalmente, todo porque no soportan ser rechazados en sus inmundas intenciones con los infantes.

Se escudan diciendo que jamás tocarían a un pequeño, que son solo pensamientos (deseos) sexuales hacia los niños, como si fuésemos idiotas y no supiésemos que no lo hacen porque saben los que les espera si fuesen descubiertos. No lo hacen porque no tienen oportunidades.

Pongamos a convivir a un pedófilo con niños, que duerma con ellos, que se duchen juntos y vamos a ver si conserva su postura, si realmente no abusa de ellos.


Realmente dan asco. Repugnancia.


Se defienden alegando lo mismo que lastiman. Dan pena, pero no mas pena que la que inspiran los niños que caen en sus manos.

Dan miedo, porque uno no puede confiar en ellos, en su locura, en sus nefastos pensamientos y sentimientos. Cuánto tardarán en hacer realidad sus fantasias sexuales? poco tiempo.


Tenemos por aqui cerca un ejemplo de la locura que puede producir un desequilibrio mental de este tipo, una ola de palabras que confunden y aturden, un vómito de textos sin sentido ni alma.

Agresiones e insultos, menosprecio y altanería, soberbia y despecho, violencia y cobardía.

Toda la mierda junta en una sola persona, dañina por demás.


El no tiene vida.


Se esconde bajo pseudónimos, bajo apariencias que no existen. Escribe bonito para tratar de resguardar su propia mierda. Y cuando alguien le señala lo cruel de su ideología, se victimiza, llora y se lamenta, pide por favor y suplica piedad.

El horror representado en un hombre adulto..


Cobarde mas bien. Traicionero y mentiroso. Abusador de todo aquel que lee sus textos y se deja influenciar por su palabrerío y su personaje que intenta escalar a un punto al que nunca llegará.

Inventa un poderío que solo existe en su imaginación, una madre despreocupada, un padre ausente, un familiar violador, un abuso para justificar sus perversiones en la actualidad.

Lo que no puede ver que NADA DE ESO justifica que el haya abusado sexualmente a una niña, ni que defienda tal perversión.

Llora, llora y sin embargo sigue abusando de la niñez. Cuenta que fue abusado sexualmente para justificar que es un abusador, y pide piedad cuando el mismo no la tiene.


No le demos identidad a estos personajes, no visitemos sus blogs ni siquiera por curiosidad, porque cuanto mas los leamos mas creerán y seguirán con sus argumentos.

Recordemos a los niños que tenemos en nuestras familias, hijos, sobrinos, hermanitos, etc.

Estos tipos los desean sexualmente, no lo olvidemos.

Tomemos partido por nuestros niños.


FUERA PEDOFILOS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me lei el libro de cielo, me lei todos tus blogs y lo leo a el.
mi pregunta es...
¿QUE ES PARA TI UN PEDOFILO???
¿ LOS CUANTOS AÑOS UNA NIÑA DEJA DE SER UNA NIÑA??
por que por lo que entendi los 2 fueron victimas de el mismo mal no?
con la diferencia que uno lo acepta y el otro no.
por que incluso los 2 les llevan casi la misma edad a las niñas y creo que el menos que tu.
si pudieramos solo con el pensamiento violar, matar o lastimar a una persona este mundo estaria aun peor de lo que ya esta no lo crees?
las personas son libres de leer, escribir y externar sus opiniones, vivimos en un mundo libre y creo que no hay nada mas libre que la web para expresar lo que uno piensa.
si no te gustan las opiniones de los de mas sobre tu persona, create blogs privados, si no te gusta lo que escribe alguien mas, simplemente no lo leas, pero no andes por la vida juzgando y atacando a los que son como tu, por que aun que escriban diferente y aun que tu no fueras abusado los 2 son pedofilos.
TE GUSTE A TI O NO.

ALEJO dijo...

Primero: firmas anónimo porque como buen pedófilo que eres te escondes. Yo no soy pedófilo, una gaviota no hace el verano sabias? yo tenia 23 y ella me habia dicho que tenia 16, si leiste mis blogs deberias saber eso, que nunca supe que tenia 14. Cuando lo supe ya era tarde y yo estaba preso. ESE EPISODIO no me hizo pedófilo, dado que no siento atracción sexual por los niños, jamás tocaria ni desearia sexualmente a niños. Este tipo no puede compararse conmigo porque el si desea sexualmente a los niños y tuvo experiencias sexuales con dos, de 9 y 11 años, que no es lo mismo que 16 (ella me dijo que tenia 16 y fisicamente parecia de 18). Asi que no me compares, yo no siento atracción sexual hacia los niños, eso me asquea y no podré entenderlo jamás. Este ser despreciable no solo se pavonea de como ha penetrado a una niña de nueve años sino que además le dedica un blog reviviendo sus asquerosos encuentros con la niña inocente de todo, seducida y manipulada por el.
Al igual que el niño de once años del cual tambien abusó.
Acaso vas a comparar a una niña de 9 con una de 16? me parece que no tienen comparación. Igualmente cometí un error, no me justifico, al contrario, me entregué a la ley, pagué mis errores y no volví a cometerlos, justamente porque no soy pedofilo. Le pedí perdón y creeme que la pasé muy mal por mi equivocación, si leiste los blogs ya estarás enterado.
DETESTO LA PEDOFILIA, no podría apoyar jamás algo que daña tanto a los niños.

Anónimo dijo...

para que descargaste esa imagen de mi blog? TE GUSTO? crees sea correcto que te retractes o me dejes en paz para siempre, y que te lleves a joshua contigo"... o quieres empezar esta guerra, donde a penas me pongo la armadura?

ALEJO dijo...

Yo no hago guerras estériles por causas perdidas. Tu eres una causa perdida para mi Alberto. Sigue tu vida como puedas, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

si si lei los blogs, todos...
en los que no una si no muchas veces te lei decir que no sabias lo que miraba la gente en la calle, si lo hermosa o lo pequeña que era, por que se le notava que era una niña.
firmo como anonimo por la misma razon que tu borraste mi comentario de tu otro blog.
no soy el para nada, ni soy pedofila, ni gracias a dios fui violada tampoco. simplemente defiendo la livertad de expresion y me parese dificil comprender el grado de masoquismo de una persona que dice odiar algo y le da tanta importancia.
el odio en tus palabras deja ver mucho de lo que llevas dentro saves??
de lo que llevan tu y tu hermana.

LADY_MORDRED dijo...

YO ESTOY A FAVOR DE SALIR A CAZAR A TODOS ESOS ENFERMOS DE MIERDA¡¡MALDITOS PEDOFILOS¡¡¡PERO HABEMOS MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO JAJAJAJ HABER BASURA ANONIMA, POR QUE LE TIENE TANTO MIEDO A LOS BLOGS ANTIPEDOFILIA?, POR QUE ATACAN A JOSHUA Y A TODOS LOS CAZA ENFERMOS COMO USTEDES?, POR QUE SABEN QUE ESTAN MAL¡¡QUE SI PUEDIERAMOS CREARIAMOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, PARA ENSEÑARLES LO QUE ES MORLAMENTE CORRECTO, TIENES ALGUN PROBLEMA, BUSCAME E N MI BLOG, ME ENCANTARA DESTRUIRTE, ALEJO ERES LA HOSTIA¡¡SIGUE ASI QUE NO ESTAS SOLO¡¡

RcuZ dijo...

que buen blog todo lo que dices es muy cierto que duro testimonio :I me kede helado
pudranse malditos!

Anónimo dijo...

Saludos. Soy Alain.
Al ser un escéptico,tuve que "leer para creer",abrir mi mente, anular mi juicio,subjetividad,relativizando todo,investigando varios sitios pro-pedofilia,más la reacción e influencia de los medios de comunicación,la política,la religión,la educación,incluso la medicina,para concluir que poco o nada estudian en profundidad el tema de la pedofilia.

Hay una gran diferencia entre pedofilia y pederastia.
Un pederasta es un violador y abusador de niños;trastorno originado en la adolescencia o adultez,cuyos victimarios son gente,en su mayoría casada y con hijos,con problemas sociales,stress,alcohol,así como algunos antecedentes de abuso.Estos abusan y trauman al niño,forzándolo,amenazándolo y engañándolo.

Los pedófilos,excepto casos raros y aislados,son personas,hombres y mujeres,que nunca han sido abusadas ni han tenido problemas,sino que su inclinación se originó siempre o en la adolescencia,al enamorarse de una niña o un niño por primera vez y no han parado.
Además que ellos también saben que fueron niños.
¿Quién no se ha enamorado cuándo niño de una persona adulta?¿Quién no se ha enamorado de un niño o niña alguna vez?

Cuando hablamos de pederastia y pedofilia, mucha gente piensa en abusos sobre niños y en crímenes que pocas veces se llegan a cometer.
Hay pedófilos que nunca tocaron ni tocarán a un niño:sus relaciones son meramente platónicas,visuales.
¿Por qué?Porque saben la mayoría que es falta de sentido común las relaciones sexuales entre adultos y niños,porque ellos no tienen la madurez física,mental,sexual y social(¿O será que,en parte,la sociedad,en su mayoría se reprime y no quiere reconocer que los niños sí se masturban,sí tienen impulsos,fantasías y deseos sexuales,aunque sea en latencia;inclusos algunos,aunque ahora como adultos lo han olvidado o no quieren recordar,han tenido relaciones sexuales con otro niño,con un adolescente o con un adulto,pero todo consentido,por curiosidad,juego y aprendizaje,y les ha gustado y no han quedado traumados,al punto de no "denunciar" el acto realizado?);aunque son pocos los niños y niñas que son precoces en ese ámbito (amor y sexo consentido con otros niños, con adolescentes, con adultos),por lo que es bueno mirar el pasado y la infancia de cada uno de nosotros.

Otro/as pedófilo/as acceden a profesiones que les brindan el contacto con la infancia,tampoco abusan nunca de ellos. Su simple estancia a su alrededor les basta.En la intimidad es donde fantasean sobre ellos.
Es evidente que, si queremos entender los motivos del abuso sobre nuestros niños,debernos intentar entender a las personas que abusan de ellos,pero tambien como piensan los que están fascinados por la infancia de forma platónica o erótica,aunque no sexual.

Importante no es "primero tira y luego averigua",sino ser empáticos,ponernos en la mente del pedófilo,como también entender la mente de un homosexual,bisexual o heterosexual que se siente atraido por otros,pero adultos.Así,se logrará,no sólo prevenir abusos a la infancia y avanzar en el campo de investigación de la pedofilia,sino proporcionarles a nuestro niños las armas para que se defiendan;sobre todo,usando la mejor de todas:El conocimiento sincero y sin censura de la SEXUALIDAD.

"... El pedófilo -yo lo imagino así - es precisamente el que cree en la infancia (...)".
Philippe Forest.

Bibliografía recomendada:
“Understanding and Adressing adult sexual attraction to children” de Sarah D. Goode.
“Harmful to minors” de Judith Levine.
"La significación de la pedofília" de Serge André.
"La sexualidad en niños de 9 a 14 años" de Rafael Ballester Arnal y María Dolores Gil Llario.