ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

lunes, 14 de septiembre de 2009

QUE VES EN ESTA FOTO?


Una persona normal y sana veria:


Un padre jugando con su hija.

Una niña disfrutando un juego con un adulto.


Un pedófilo enfermo mental vería:


Una niña seduciendo a un hombre adulto seguramente con intenciones de tener sexo.

Una mujer seduciendo a un hombre.

Una hermosa mujer ansiosa de sexo.

Un hombre víctima de los encantos de una niña precoz y sexualmente activa.

Una persona que fue abusada en su niñez vería:

Un hijo de puta que intenta abusar de una niña indefensa.

Una potencial víctima de abuso sexual infantil.

Un peligro inminente.

Su propio abuso.



ESA ES LA GRAN DIFERENCIA lo ves?


A vos idiota que intentás convencerme con tu palabrerío narcisista, intento demostrarte el por que de mi asco por vos, con esta simple foto. Comprobalo vos mismo, que ves?


ME DAS ASCO PEDOFILO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El abuso sexual, como bien sabes, deja muchas secuelas, y estas secuelas, también demasiadas veces, afecta a quienes están a nuestro alrededor. Por ponerte un ejemplo personal, una de mis secuelas fue la adicción al juego. Me afectaba a mi, pero no sólo a mí. Y también podrías preguntarme ¿no te daba vergüenza? Sí, mucha, y no entendía como era capaz de hacer lo que hacía y no poder controlarlo de ninguna manera.
Cuando sufres abusos sexuales en la infancia hay muchos "mensajes" que llegan a nuestro cerebro, que sin duda no está preparado para procesar lo que nos ocurre. Uno de ellos es que asumimos el aprendizaje que nos inculcan nuestros padres. Así, cuando unos padres que "educan" a sus hijos a base de palizas, es posible que el mensaje interiorizado sea que está es la educación que se debe impartir. Por fortuna no es algo que siempre se trasmita.
Algo parecido sucede con el abuso sexual, y aunque la mayoría no tenemos interiorizado este mensaje ni tenemos pensamiento alguno que vaya en esta dirección, sino todo lo contrario, en algunos casos si sucede. Actúa como una adicción; sabes que está mal, que te autodestruye... pero sigue estando ahí.
Algunos terminan llevándolo a la práctica (pederastas) mientras otros tienen la tendencia (pedófila) y la controlan. Y la controlan porque saben que está mal; tienen la suficiente empatía para reconocer el daño que causarían. Sin embargo, la inclinación quedó grabada en su cerebro a su pesar.
Es un tema complejo, pero creo que lo que nos interesa lograr por encima de otras consideraciones, es que cada vez existan menos abusadores, y aunque no sé cual es la solución, no creo que esté en meterlos a todos sin distinción en el mismo saco.
Es una guerra muy complicada y que hay que atacar por muchos frentes.

Joan Montane
Sobreviviente de abuso sexual
Escritor de "Cuando estuvimos muertos". Miembro propulsor de Forogam, que trabaja con víctimas de abuso sexual.

O si no... ve a google, y pon:

Atracted to Children... ( y seguro encontrarás que una persona abusada, en muchos casos, sin control de ello, asimila una sexualidad, que le ha sido impuesta)

Ignorante y mentalista del siglo cuarto.

Anónimo dijo...

Somos personas, ante todo somos seres humanos y como tal hay algo que se llama conciencia eso deberia diferencias a las personas de los animales pero por desgracia hay animales más humanos que algunas personas, durante toda mi vida por culpa de personas que eran animales he arrastrado mis secuelas fisicas y psicológicas, voy a terapia por que yo la victima soy la que necesita terapia al parecer los abusadores no la necesitan están bien, me dan asco las personas que no respetan a los niños por que a mi no me respetaron, siento asco, rechazo, entre mis secuelas esta la angustia, la ansiedad, problemas de sueño, en la musculatura y articulaciones y también en los huesos, para mi van todos al mismo saco y otra cosa hay un gran STOP entre sus vidas y las mia, destrulleron mi vida y la de muchos niños que hoy son adultos como yo, no tienen perdón ni disculpa, SINTO POR ELLOS ASCO PERO NO SIENTO PENA POR QUE SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN BUSCAN SU PROPIA SATISFACCIÓN LO QUE ELLOS QUIEREN SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE CAUSAN

Connie dijo...

Pedófilo repugnante y maldito, te has creado un blog privado para seguir manipulando con tu estúpida escritura florida a una adolescente.

Eres un perverso puro, un dibujador de pensamientos, un desestabilizador de estructuras mentales, un seductor de pajarillos, una maldita alimaña que está expectante para darle el mortal zarpazo a su presa.

Imaginas a alguna niña de tu familia en manos de una bestia como tú?

Connie dijo...

Olvidé agradecer al dueño de este espacio el brindarme la oportunidad de que la bestia me lea.

Gracias Alejo.

Anónimo dijo...

ESTO LO COPIE DE OTRO BLOG
CONNIE LE CONTESTA AL PEDOFILO ROMPEPELOTAS.

ME PARECIO BUENO.

Connie dijo...
Sabes lo que escribes?

Basura, basura conjugada a modo de verbo, basura sin errores ortográficos, basura enmascarada con adjetivos, basura sustantiva, basura llana y basura lisa.

Tu blog-basura nada tiene que ver con el arte porque sabes bien que eres un escritor mediocre, un terrorista intelctual, un miserable patético y gravemente enfermo, un fracasado.

Tu blog-basura es como tu italino, una engendro de cualquier cosa, incompresible, payasesco, increíble, híbrido, vacuo, feo.

Y en tu estúpida distorsión de la realidad sigues llamándome Ale.

16 de septiembre de 2009 14:35

Alleda Vodienova dijo...

Lo siento, pero que entendiste con todo lo que te dije?
En ningún momento rechaze tu afecto. Lo has malinterpreado

Alleda Vodienova dijo...

No me siento un angel guardian porque no puedo serlo para las personas que han sudrido a raiz de la maldad de un pedofilo.
Y opinando o haciendo Blog's- anti pedofalia no lograría absolutamente nada, mas que avisar lo atroz que puede ser esto(la pedofilia)
No estoy diciendo que tu campaña sea una basura, pero sería mejor hacer algo mas que un blog y opinar.

LocAna dijo...

Cuanta razon, no dire lo que pienso yo, aunque no soy pedofila, gracias a Dios y a mi consciencia, porque sera q los pedofilos en su mayoria son hombres? me gustaria saber, averiguare.

Anónimo dijo...

En la ciudad de Ensenada, se que hay un pedofilo que vivia en la calle Almafuerte al 400 justo al lado de un antiguo lavadero, su apellido Menacho, en esa casa vivian su padre hermana, y el asqueroso.

Anónimo dijo...

Entonces si como padres entendemos eso... y como adultos y jovenes recordamos nuestras primeras experiencias, ( y aunque traumaticas emocionalmente sobretodo por los corazones rotos siendo tan pequeños) no seriamos capaces de borrarlas intencionalmente, ni de no haberlas hecho, en realidad aunque hayamos estado muy pequeños cuando hemos tenido nuestras primeras experiencias sexuales (la mayoria de nosotros)y no hayamos estado preparados emocionalmente (algunos) y otros/as simplemente algo "chevere"que les paso (sobretodo cuando escucho mujeres hablar del novio de 21 que tenian cuando ellas tenian 13 y similares...), todas estas son experiencias que nos han enriquecido y son parte del crecimiento.

Asi que : Cuando estamos preparados para ser personas sexuales ???

Cuando estamos preparados para tener esas actitudes y enfrentarnos a nuestras ansiedades deseos y sentimientos como perosonas sexuales ?

La respuesta real es NUNCA, siempre la primera vez que sintamos y experimentemos la sexualidad (deseo de libido, noviazgo, besos, masturbacion, etc) va a ser sumamente intensa mas alla de lo que podamos controlar, y aprendemos poco a poco y vivimos durante toda nuestra vida lidiando con eso.
Una niña de 13, de 15, de 18, y hasta de 20, jamas va a saber si esta preparada o no para ser sexual, por eso vemos noviazgos intensisimos que acaban en llanto y experiencias dolorosas en la adolescencia y en la juventud, y muchas veces nos persigue hasta la adultez (esposas abandonadas, matrimonios rotos, etc).

Anónimo dijo...

De verdad me da mucha pena las personas que tienen esta desviacion porque asi como las personas que necesitan del control violento y sin permiso como en la violacion para sentir placer, es realmente duro vivir con problemas asi, pero la verdad mucho mas que un daño fisico, es un aprovechamiento psicologico, y casi un robo, la pedofilia, asi fuera consensuada, la idea de tomar los sentimientos y sensaciones de alguien tan poco experimentado como un niño o un adolescente pequeño es un acto injusto injusto (asi sea con el consentimiento y el deseo del/a involucrado) pues asi como el violador utiliza la violencia para robarle y quitarle placer y gozarlo a su victima, el pedofilo pretende usar el manejo mas experimentado de sus emociones robandole y quitandole placer a una persona sin experiencia y con poca capacidad de decir que no, o si, de acuerdo a lo que mas le conviene.

La primera exposicion al sexo o al placer en general ( ya sea coito o no)
nos vuelve vulnerables, nos puede llegar a dominar y puede ser dolorosa en algunas personas (en muchas diria yo) otras no tanto, simplemente paso, me gusto y aprendi.

El hecho esta en que con el tiempo deberiamos aprender a manejar nuestras emociones sobretodo las que se derivan de las sensasiones sexuales ( que no podemos evitar, asi tengamos 12 o 30 años).
Quien puede decir que este mal que una niña de 15 tenga novio? nadie sin embargo las preocupaiones mas comunes son: embarazo, que se aprovechen de ella, y la dejen y lastimen sus sentimientos, o que simplemente resulte que al sentir y cocnocer la sexualidad no sea capaz de manejarla con moderacion, y se vuelva una promiscua. Todas estas cosas pasan, y siempre han pasado y tal vez seguiran pasando.

Por eso protegemos a nuestros niños, de un abuso que puede ser violento o convencido, que aunque pueda gustarle, tambien puede lastimarle, pero encerrar a nuestras hijas, o prohibirles a nuestros hijos, tener relaciones, sexuales no me parece, porque el mismo daño, lo puede tener al cumplir los 18.

Anónimo dijo...

Por eso tal vez la mejor opcion sea la exposicion controlada, si tienen una hija/o conversen con el, conozcan a sus parejas, aunque sean jovenes, sobretodo cuando las hijas tienen novios mayores, conozcanlos, no podemos obligar a nuestros hijos a que les guste tal o cual persona, y hablen con ellos, exponganles el riesgo de ser sexualizados de tener pareja, de enfrentar estas emociones, porque sus hijos desde los 10 años ya empiezan a tener experiencias sexuales la mayoria de las veces dentro de su entorno con niños de su edad, pero es mejor orientarlos, si tienes una hija de 11, pero ya tiene novio, es mejor que lo sepas, y esten pendientes de como avanza esa relacion.

De todas maneras, no hay formas de saber cuando estamos o no preparados para el sexo, pero no es justo desde ningun punto de vista tomar provecho de esto, ni de forma violenta ni de forma persuadida, si los pedofilos tienen un problema, una inclinacion, es cierto, pero no seria justo dejar a los niños expuestos a ellos, ni aunque asi lo quisieran.

Anónimo dijo...

(Esta parte es mas que todo para los pedofilos) Es injusto y muyh manipulador, y francamente cobarde pero todo inconcientemente, la inclinacion pedofila mas que fijarse en el cuerpo pequeño y menudo de los niños, lo hace en sus emociones, y sobretodo en su falta de experiencia, la idea de darle placer por primera vez a un niño/a es interesante, porque este al no saber manejar sus emociones ni sus sensaciones se vuelve un esclavo, un drogadicto, y por no entender que el lleva en si mismo, un poder sexual igual o mas grande que el propio pedofilo y por la necesidad de amor y proteccion de un adulto simplemente se vuelve incapaz de rechazar el sexo por su propio gusto, lo que les da a los pedofilos una sensacion de seguridad inclusive mas que de control.
Por eso el pedofilo prefiere una niña inexperta inocente y potencialmente muy apasionada y sexual de 12, que una adolescente de 17 experimentada, y control de su sexualidad con la capacidad de decir que no, o que si a voluntad, y entendimiento de que el sexo no es el fin del mundo, si no el comienzo.


Nadie nos debe dominar a trvez del sexo, o el amor, o la necesidad.

Lamento la condicion de los pedofilos, pero considero que mas alla de una intencion inconcientemente egoista y manipuladora, no tienen una mala intencion en realidad.
Veamos el caso de Woddy allen, se enamoro de su hija cuando ella tenia 13, empezaron a tener una relacion cuando tenia 14 y hasta el dia de hoy estan felizmente casados, Si no fuera asi ella ya lo habria dejado y seguramente hasta denunciado...

Anónimo dijo...

Pero no podemos dejar de fijarnos que puede llegar a ser realmente injusto.
Sin embargo la explicacion es logica, estan buscando amar a alguien que no este en condiciones de lastimarlos emocionalmente, de jusgarlos y compararlos, de alguien que les brinda mucha seguridad por el hecho de ser tan pequeños y depender de ustedes emocionalmente, es por eso que no es posible tolerar facilmente la posicion pedofila, porque al fin y al cabo se trata de una manipulacion a travez del poder, no es justo ser novio/a de un niño llenarlos de sexo complacerlos en todo, regalarles todo, dejarlos hacer lo que ellos quieran, cuando en realidad los estan volviendo dependientes (es como el marido que no quiere que su mujer trabaje o estudie, pero no tiene reparo en darle dinero bajo sus condiciones).

Esa es la verdadera diferencia del amor de padre, y hasta del amor real, las personas que te quieren, intentan darte independencia, lecciones, responsabilidades, para que lo mas pronto seas una persona capaz de COMPARTIR (cariño, tiempo, sexo) con otra, y no depender, ni tampoco hacer que dependan de ti, no manipular ni dejar manipularse, no importa si una persona esta encerrada en el paraiso, mientras este encerrada no va a ser feliz, igual con las personas, jamas vas a ser feliz estando preso emocionalmente, o sexualmente( de esto es en realidad de lo que protegemos a nuestros niños), asi como jasmas vas a a hacer feliz a alguien tratando de encerrarlo, o amarrarlo o manipularlo ya sea sexualmente o emocionalmente.

Anónimo dijo...

Por todos estos motivos tenemos que proteger a los niños de los adultos, hasta que puedan protegerse solos no solo de pedofilos sino de las personas que se crucen en sus vidas de manera sexual y emocional.