ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

domingo, 6 de septiembre de 2009

POR LA VERDAD


Los pedófilos se atribuyen un gran amor a los niños.

Asi lo suelen manifestar en sus sitios y se lamentan de ser malinterpretados. Sin embargo, su idea del "amor" es absolutamente falsa.
No aman personas. De hecho, cuando el niño deja de ser tal (ellos hablan de su AOA, su edad de atracción) y se convierte en persona adulta, dejan de "amarlo". Es decir, aman cualidades y no personas. De hecho, muchos se lamentan de que los niños no se quedaran asi para siempre...
Luego, la falta de empatía. Ellos creen que al niño le "gusta" lo que ellos desean, lo que no es asi. ¿A que niño no le gusta crecer y ser fuerte, libre, autonomo? ¿A que criatura le gusta que la degraden a un objeto? Tal vez no lo sepan expresar, pero se dan cuenta cuando alguien los quiere y cuando alguien los usa. Los boylovers o girlovers no los quieren: Ellos quisieran transformarlos en muñecos para su goce.
Y es que en el fondo, el pedófilo es alguien que está corrompido por la lujuria. Dentro de su enfermedad mental descontrolada, no distingue el bien del mal. Su atracción por los niños es sexual, algo impropio y desnaturalizado. Su falsa antropología no le permite advertir otra falsedad, recurrente en sus foros: que tanto llenarse la cabeza de malos deseos, estos finalmente se ponen por obra. Leer "relatos eróticos" con niños, como si estos fueran novias, amantes o prostitutas, ver fotos de niños desnudos o casi, autojustificarse con teorías pseudo científicas unos a otros, tarde o temprano llevará al desastre: a abusar de un niño cuyo "crimen" será ser simpático, ingenuo, confiado y desvalido.
Los pedófilos suelen escandalizarse de los violadores de niños, porque se creen más "civilizados": es decir, harían lo mismo pero no a la fuerza, sino por medio del soborno o la seducción. Es una hipocresia.
El pedófilo es un ser peligrosísimo y los foros y blogs potencian esa peligrosidad al quitarles las inhibiciones de conciencia y darles justificación.
Los foros y blogs a favor de la pedofilia, incitan y borran las fronteras morales.
Hacen apología del delito, de un delito horroroso, y por eso deben ser controlados y condenados.

5 comentarios:

Director dijo...

Alejo, disculpá que no te respondí, pero estoy a mil con mi laburo, ya me estoy moviendo con lo que me enviaste, me contacte con ciertas personas que tienen los medios necesarios para ubicarlos.

Un abrazo

Jane dijo...

Uffff! Me indigna mucho este tema. La verdad que estos tipos tratan de cubrir con su "supuesta intelectualidad" lo dañada que tienen la mente.
He leido terminos como "orgullo pedofilo" Si lo que sienten es algo que no controlan y no elijen, y el abuso supuestamente lo aborrecen ¿por que habrian de enorgullerce de eso?

Si encuentran pistas o historias sobre algun pedofilo famoso, lo celebran como una victoria mas. Vi la foto de un escritor besando a una niña y ellos decian cuan hermoso eso era. Si lo que les pasa es algo que "padecen" ¿por que lo promocionan?
Doble discurso todo el tiempo. Muchas palabras elogiandose lo buenos que son, que no serian capaces de lastimar a un niño aunque les atraiga, y al mismo tiempo desean una "revolucion SEXUAL" (No una revolucion del "amor" como llaman).
Comparan su desviacion enferma con la homosexualidad, reclamando que si esta fue aceptada por que no puede pasar lo mismo con los pedofilos? Pero ¿para que quieren ser aceptados? ¿para poseer niños libremente? Que no es que ellos pueden controlarlo y deciden no hacerlo? ¿Entonces que buscan? ¿que es lo que piden desde ahi?
Se contradicen. Son criminales y lo peor es que son psicopatas, cinicos. Y quieren endulzar a los lectores, y acompañarse entre ellos mismos para salir reconfortados en un espacio virtual, porque la sociedad no los aceptara nunca.

No se que es lo que sienten, ni me interesa. No quiero comprenderlos, me dan asco. Odio que exista gente asi porque dudo que algun dia se pueda encontrar una solucion para este mal. Por eso lo unico que se puede evitar es la promocion del orgullo de estos seres, porque deberian sentir verguenza. En paginas como esa, se hace un solo post sobre el "amor sano" hacia los pequeños y el resto son relatos sexuales "ficticios", historias de pedofilos famosos, y diversos contenidos de mal gusto.

Si trataran el tema pedofilia desde un plano responsable, como lo que es: una enfermedad o un desequilibrio mental, no se como llamarlo... es una cosa, pero lo que hacen ahi es dejar ahi su esencia expuesta. Basura literaria. Argumentos pelotudos que se contradicen con la siguiente entrada con la foto de una nena, o una historia de contenido sexual.
Encuestas a la derecha sobre con niños de que edad se intima con mas frecuencia ¿Y eso no esta relacionado al abuso sexual? ¿Es ficcion tambien? Es asqueroso.

Si reprimieran sus deseos tan eficazmente deberian darse cuenta lo mal que hacen entrando a una pagina asi BUSCANDO COMPRENSION. Si lo reconocieran como un problema no festejarian ante el descubrimiento de algun pedofilo que se supone hizo algo por la historia del mundo. Deberian señalarlo como un defecto, y no como una virtud que festejan como si fuera una batalla ganada.

Es muy simple. Es asi.

(Como me saca este tema!)

masterChild dijo...

Jajaja Alejo eres muy gracioso, ¿Joderme la vida? no che como crees al contrario mi vida es muy hermosa hoy en dia,mi relacion con Prin va excelente, y su famiia me quiere mucho ¿crees que con decir palabrotas ganas algo? o ¿me vas a echar a tus autoridades argentinas?

pd. voy a quitar tus comentarios por altisonantes si aprendes a hablar como persona a lo mejor te deje los posteriores

Alleda Vodienova's dijo...

Me resultó gracioso el modo en que escribiste el comentario, bastante natural. Y no, mi papá no.
Pero mi tio me incitaba con palabras(vive conmigo)
Sé que es complicado, y yo hablaba en forma literal: Una palabra mas y masturbo a mi tio con un cuchillo de 20 centimeros.

sentimientos dijo...

Nos volvemos a encontrar masterdchild ¿aún sigues colocando poesias de Neruda en tus escritos? hay mezclas que resultan hermosas pero otras apestan