ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

martes, 1 de septiembre de 2009

ALERTA RAPTORES CAZANDO


Varios de los raptores pederastas consiguieron por este medio influenciar y seducir personas lectoras de este blog, no se que buscan ni voy a poder impedirlo, cada uno de ustedes sacara sus propias conclusiones, yo mientras tanto miro de lejos lo que sucede, y los dejo deborar la carne que tanto ansiaban. VAMOS PEDOFILOS! disfruten del banquete, escondidos y larvados como acostumbran ustedes, que la gente no es idiota y sabe reconocer la manipulación, es solo cuestión de tiempo para que salten a la vista sus verdaderas intenciones.porlaverdad3, plorexo, roberto, contratiempo, masterchild, y no se cuantos mas DEPREDADORES vendrán a cazar, por mi parte no tengo suficientes armas para defender a nadie, y tampoco para evitar que sean victimas de si mismos, autodestruyéndose lentamente uno a uno revolcados en su propia mierda... porque la sociedad jamás aceptará la pedofilia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SOCIEDAD JAMAS ACEPTARA QUE UN NIÑO SEA INICIADO SEXUALMENTE POR UN ADULTO QUIEN ABUSA DE SU DEBILIDAD Y DE SU INMADUREZ

SI AQUELLO ES FICCION BIEN POR EL AUTOR

SI AQUELLO ES VERDAD, EL QUE ESCRIBE NECESITA TRATAMIENTO MEDICO SEVERO, FUE ABUSADO Y REPITE LA HISTORIA

LA ENFERMEDAD NO ES MALDAD, ES ENFERMEDAD Y HAY QUE TRATARLA

French Kitty / Maria Magdalena dijo...

Buen blog, se debe alzar la voz contra estos seres asquerosos!!!!

Anónimo dijo...

Sos divino ale, te sigo en todos tus blogs, me encanta leerte =)
Por favor no dejes de escribir, no dejes estos blogs.
Agregame: daiana_cornejo@hotmail.com

Besitoo!

Mauri dijo...

.. no no no .. no creo que amar sea malo ... pero uno da felicidad a quien ama .. no dolor, no tormento, no infelicidad de por vida. Hay muchos argumentos validos para justificar la pedofilia .. pero si tienes sexo con un niño .. lo estarás destruyendo PARA SIEMPRE. No creo que Quienes tienen ese tipo de sentimientos sean seres malvados ni asquerosos .. creo que lo asqueroso es dañar asi a alguien. NUNCA HE SABIDO DE ALGUIEN QUE LUEGO DE UNA RELACION DE ESE TIPO EN SU NIÑEZ, HAYA PODIDO TENER UNA VIDA CERCANA A LA DICHA.

Mauri dijo...

buuuu .. mi coment se parece al de Anónimo .. (jaj!)
buen blog, te sigo (son más de las una .. no se ni lo que escribo ya :)

Anónimo dijo...

Mi imagino que en una sociedad como la que vives la pedofilia nunca sera aceptada, no por nada tienen fama de retrogrados en materia de libertad sexual.

Lamento si te duele saber que en mi sociedad empiezo a ser aceptado pues mis virtudes superan a mis defectos.

Anónimo dijo...

Por cierto que defiendes con tu campaña de odio? La pedofilia siempre ha existido y siempre existira te vas a morir de viejo y nunca vas a ver el resultado de tu batalla.

Te esfuerzas en generalizar y querer ver a todos como el del video? ¿por que? ¿prefieres que todos los pedofilos sean violadores? ¿te excita la violencia? ¿te hace sentir menos miserable cuando sacas las miseria de otro? deberias mejor de ponerte a trabajar en lugar de estar aqui alimentandote el ego con tus lectores

Mauri dijo...

No soy retrogrado ni leo el otro blog de Alejo; pero me sumo a su causa .. por que lamentablemente los pedofilos se han hecho conocer por un sinnumero de atrocidades sexuales. Creo que a futuro se legislará mejor al respecto y etc. .. por mientras que ustedes (anonimo) trabajan en cambiar la sociedad, debemos proteger a los menores de ésta de posibles traumas, para que ellos tengan mentes libres y no llenas de odio. Lo que produce el odio no es la sociedad .. sino el sufrimiento.

Angel21mbp dijo...

te sigo odiando... Aunque escribas en mi blog defendiendo y dibujando corazones a esto que llamas amor, sigue siendo una enfermedad y no, no me da la gana de ponerme una venda sobre los ojos y pasar por alto eso que ustedes hacen!!! Lo siento, pero tus palabras no tienen ese efecto en mí....

Angel21mbp dijo...

Ale el comment no era para tí, sino para los pedófilos esos!!

un beso, siento mucho lo de tu mami....

Anónimo dijo...

A ti que eres un pedofilo y hablas de libertad sexual ¿de qué libertad hablas de la tuya por que el niño no tiene su cerebro desarrollado para elegir lo que quiere? le estás quitando el derecho a ser una persona normal ¿no te da verguenza asesinar a un niño así? ¿algún día entenderas que los niños son niños y tienen que crecer y desarrollarse como niños y no destrullendolos? supongo que en tu mente y en la de tu clan no cabe esta forma de pensar y no metais más en vuestro clan a homosexuales y otras personas que no hacen daño por que como llegue a oidos de ellos tambien los vais a tener detras vuestro

Anónimo dijo...

Me halagas, estoy en tu lista, lo que me hace ver que mi mensaje ha llegado lejos.

Dices que no quieres ponerte una venda en los ojos... pues la verdad es que la tienes puesta y no te la quieres quitar, te daré un pedazo de la realidad, ojalá no te cause nauseas y lo vomites: Los niños tienen deseos sexuales. No todos pero si muchos, no todos quieren experimentarlo con adultos, pero otros si. El punto no es abusar de ellos, ni engañarlos ni nada, yo no voy por la calle buscando una "presa", simplemente conozco niñas por X o Y razón, así como tu lo haces, hijas de amistades, familiares, etc. y a ninguna la he tocado de manera pervertida, sólo unas me han besado, y el beso ha sido por parte de ellas, sin que yo les pidiera nada, nunca he tenido sexo con una y dudo bastante que algún día lo haga. Por lo menos hay algo en lo que estamos de acuerdo, odiamos el maltrato y abuso hacia los niños, aunque yo no sólo lo odio hacia los niños, yo condeno cualquier acto de abuso a la persona o animal que sea.
Respeto la infancia más que cualquier otra cosa, tu pensaras, las niñas sólo piensan en "muñecas". ¿Sabes lo que representan las muñecas? las barbies y de ese tipo, son juguetes que representan un rol sexual. Los bebés, nenucos, todo eso, representan el querer ser una madre, oh sorpresa!! también representan algo sexual. En los niños los muñecos de acción, representan la fuerza, oh!!! de nuevo algo sexual!!! carajo!!! es lo más natural del mundo, todos los niños de una u otra manera buscan algo sexual. Ten cuidado, puede darte un paro cardiaco el día que veas a una niña con su Barbie y su Ken desnudos y los ponga besandose.

Hay tantas cosas que quisiera contarte... pero no quiero perder más mi tiempo con personas tercas, será muy divertido el día que personas como uds sean llevadas a juicio por discriminadoras. Claro, y que conozcan a los pederastas, verdaderos violadores de niños, para que que se retracten de ponernos al nivel de esos HDP a los amadores de pureza.

Unknown dijo...

Los niños tienen desdeos sexuales?
Si, pero no deben ser instigados para un adulto para explorar mas allá de lo que naturalmente quieren, o crees que una niña de 8 años sueña con estar haciendole sexo oral a un viejo gordo y sudoroso?
Nooo, a lo mas sueña con besar a un compañerito de curso.
Un niño también pude tener deseos de comer un Kilo de chocolates, pero eso no quiere decir que DEBA hacerlo,Al final los que tanto hablan del amor a los niños, loúnico que les preocupa es satisfacerse a si mismos, se autoengañan con la historia del AMOR, para no sentirse tan miserables.
Finalmente, hablan de relaciones de AMOR, pero la pregunta que surge, como puede ser amor un sentimiento con fecha de vencimiento?
La cosa es que ustedes "aman" solo hasta que termina la adolescencia...eso con suerte.