ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

jueves, 10 de septiembre de 2009

CARTA DE JANE (la opinión exacta)


Uffff! Me indigna mucho este tema. La verdad que e... Uffff!

Me indigna mucho este tema.

La verdad que estos tipos tratan de cubrir con su "supuesta intelectualidad" lo dañada que tienen la mente.He leido terminos como "orgullo pedofilo" Si lo que sienten es algo que no controlan y no elijen, y el abuso supuestamente lo aborrecen ¿por que habrian de enorgullerce de eso?

Si encuentran pistas o historias sobre algun pedofilo famoso, lo celebran como una victoria mas. Vi la foto de un escritor besando a una niña y ellos decian cuan hermoso eso era. Si lo que les pasa es algo que "padecen" ¿por que lo promocionan?

Doble discurso todo el tiempo.

Muchas palabras elogiandose lo buenos que son, que no serian capaces de lastimar a un niño aunque les atraiga, y al mismo tiempo desean una "revolucion SEXUAL" (No una revolucion del "amor" como llaman).

Comparan su desviacion enferma con la homosexualidad, reclamando que si esta fue aceptada por que no puede pasar lo mismo con los pedofilos? Pero ¿para que quieren ser aceptados? ¿para poseer niños libremente? Que no es que ellos pueden controlarlo y deciden no hacerlo? ¿Entonces que buscan? ¿que es lo que piden desde ahi?

Se contradicen. Son criminales y lo peor es que son psicopatas, cinicos.

Y quieren endulzar a los lectores, y acompañarse entre ellos mismos para salir reconfortados en un espacio virtual, porque la sociedad no los aceptara nunca.

No se que es lo que sienten, ni me interesa. No quiero comprenderlos, me dan asco.

Odio que exista gente asi porque dudo que algun dia se pueda encontrar una solucion para este mal. Por eso lo unico que se puede evitar es la promocion del orgullo de estos seres, porque deberian sentir verguenza.

En paginas como esa, se hace un solo post sobre el "amor sano" hacia los pequeños y el resto son relatos sexuales "ficticios", historias de pedofilos famosos, y diversos contenidos de mal gusto.Si trataran el tema pedofilia desde un plano responsable, como lo que es: una enfermedad o un desequilibrio mental, no se como llamarlo... es una cosa, pero lo que hacen ahi es dejar ahi su esencia expuesta.

Basura literaria.

Argumentos pelotudos que se contradicen con la siguiente entrada con la foto de una nena, o una historia de contenido sexual.

Encuestas a la derecha sobre con niños de que edad se intima con mas frecuencia ¿Y eso no esta relacionado al abuso sexual? ¿Es ficcion tambien? Es asqueroso.

Si reprimieran sus deseos tan eficazmente deberian darse cuenta lo mal que hacen entrando a una pagina asi BUSCANDO COMPRENSION.

Si lo reconocieran como un problema no festejarian ante el descubrimiento de algun pedofilo que se supone hizo algo por la historia del mundo.

Deberian señalarlo como un defecto, y no como una virtud que festejan como si fuera una batalla ganada.

Es muy simple.

Es asi.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una demostración de estupidez. Las razones se contradicen, no hay contexto, ni argumentos sólidos. Lo único que aflora en esta acusación estoica, es la discriminación.

Que ganas de perder el tiempo!
Y el mio leyéndote!
Primero destruyen las ilusiones de uno, intentan matar a otro y ahora persiguen el blog del que les falta?
Qué clase de psicópatas son ustedes?
No tienen familia, cosas que hacer, no pueden dejar a la gente vivir en paz, tener sosiego?

Cómo pones en duda la intelectualidad de alguien que ni siquiera la presupone? (eso es tontería)

Pedofilia es amor a niños y niñas por etimología... entonces, si somos pedófilos porque no podemos defender que no nos juzgen como abusadores? (empiezen por atacar a las abusadores, no a los que jamàs lo seremos).

La pedofilia no se padece... pero discriminan a los que somos así, y por eso padecemos, pero NECESITAMOS, y NOS SENTIREMOS OGULLOSISIMOS DE LO QUE SOMOS.

NO PEDIMOS SER ACEPTADOS... estamos reclamándo nuestro derecho a no ser discriminados, porque... la raza no la escogimos, la nacionalidad no la escogimos, la vida no la escogimos, como tampoco escogimos nuestra SEXUALIDAD. Entonces sí, esta es una revolución SEXUAL, porque vamos a demandar nuestros derechos, de SENTIRNOS BIEN CON NUESTRA SEXUALIDAD, porque siendo MADUROS, hemos escogido no hacer daño.

Tu eres doctor, para decir que soy un psicópata cínico... a caso ¿yo creé un blog para oponerme a tu sexualidad, la que no elegiste y es tuya? (tú lo hiciste, tú eres un psicópata cínico, no sòlo matarías a un inocente, sino que no te importa ni un poco los niños)

Lo que defendemos es nuestro derecho, a sentirnos con el derecho. Jamás dañaríamos a un niño. ¿En qué mente enferma cabe algo como eso?¿Quién querría dañar a una criatura tan preciosa e inocente?... no lo puedo entender.

¿Reprimir deseos es sano para ti? estamos conscientes de que no lo es para nosotros, pero asumimos el riesgo, en contra de nuestra estabilidad fisilógica y psicológica porque el AMOR por los niños, LA PEDOFILIA, es así.

Que estupidez que tenga que responderte!
es una basura tu argumento, pareces un tío de muy bajas categorías, o una señorita sin nada que hacer, que ahora pretende matar a otro más de nosotros.

Les costará caro.
Luchar contra lo más hermoso que siento. Y tengo una autoestima en los cielos, tengo una aceleración para darte razones, porque sé lo que siento, y eso, ni tu, ni 125,000 millones de personas, 2000 años de historia, y cada maldito blog que crees, lo podrá cambiar,...
¿Me oiste puto?
Vení y dame guerra.

UNFORGIVEN

Angel21mbp dijo...

Bravo!!!!! aplausos para Jane!!! por fin alguien encuentra la lógica exacta de todo este asunto, alguien que se refiere al tema de forma simple y eficaz.... Sabíamos que eran mentirosos y manipuladores, pero al menos yo no encontraba una forma de hacerle entender a la gente lo que son, pero este discurso!! Uff!!! me dejo boquiabierta!!!!

gracias ale por postearlo!!

Noe #16 dijo...

Esto lo escribi anoche. Estaba inspirada :/

Sabes que pasa? Habia escuchado ayer que habian desmantelado una organizacion que promovia en Internet la pedofilia infantil. Tenian sucursales en varias provincias y en el exterior del pais, y una serie de paginas a cargo.
No se por que mi cabezita se ilusiono con que uno de esos sitios era el que se dice ir "por la verdad", y fui ansiosa a buscarlo casi segura de que no estaba. Pero no.
Y si bien algunos contenidos son mas "prolijos" que los que vi la primera vez (que no estuve ni 5 minutos porque la repulsion me supero), sigue teniendo la misma esencia. Mas encubierto pero igual, mas lavado pero podrido al fin.

Ojala algun dia se termine todo esto, en el plano virtual y sobretodo en el real.

Noe #16 dijo...

Me olvide de decirte: Hoy en las noticias, cuando repitieron el informe, mostraban los simbolos que enseñaste aca hace unos dias, esos tipo espiral, uno con forma de triangulo, y el otro que era un corazon creo.
Esta muy bien lo que haces... y gracias por destacar uno de mis comentarios.
Beso.

ALEJO dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 11:00
QUE DEFENDES? ES IMPOSIBLE DEFENDER LA PEDOFILIA.
ADEMAS USTEDES LOS PEDOFILOS SIEMPRE SE DEFIENDEN ASI, ANONIMAMENTE, ESCONDIDOS, PORQUE SON UNOS CAGONES.

Anónimo dijo...

El video de la nena manejada como un títere es terrible... pobrecita.

Anónimo dijo...

Supongo que tu pregunta se responde sola. Defiendo mi vida y mi moral de que me discriminen por mi sexualidad, que yo no la escogí y me siento comodísimo con ella, porque sé, que no le hago mal a nadie.

Se supone que lo primero que tienes que hacer, si quieres defender a los niños es hacer algo objetivo: entender lo que es la pedofilia (amor a los niños) y la pederastia (abuso sexual contra niños), para saber contra quien luchas y los argumentos que usas.

Porque en esta batalla, puede que te estes confundiendo, y... sin querer estes ayudando a la ploriferación de los abusadores sexuales, deprimiendo y marginando a los probres pedófilos que no saben que hacer....

Entonces eso hago, estoy aquí, cagándote el blog, cagándote la vida, porque me jode que me quieras joder, cuando yo no le he hecho ni le haré daño a lo mas hermoso que tiene el planeta:
los niños

Si te violaron a ti y a tus amiguitas, me vale madre,
el odio no les va a devolver la paz, ni el amor, el odio los llevará a herir a otros, inocentes también. Me jode que la gente no se salga de su estupidez. Me jode que tu creas que soy anónimo por gusto, me jode que creas que no tenemos voz, mira cuanta tenemos, que haz creado un blog sólo para publicitar nuestras vidas virtuales. Somos DEMASIADO IMPORTANTES. Estoy escondido,... dices, pero yo creo que si hay alguien que no se cree sus mentiras sos vos... así que te repito

DA LA CARA, y veni a buscarme PUTO. Y trae a tus chifladas contigo. ¿Defender la pedofilia es imposible? mmmmm... ¿y que se supone que estoy haciendo?

"Hay épocas que presuponen la defensa de lo indefendible, en esas épocas vivímos.Donde hay que demostrar que el agua es superior a la sed"

Ustedes los pedòflos, si seras hijo de puta,... ustedes los homosexuales siempre viven generalizando, maldito discriminador de pacotilla!

Anónimo dijo...

No defiendo la pedofilia. Defiendo mi ideosincrasia, fundamentada en la no discriminación de los sujetos, por su sexualidad (PORQUE ESO NO SE ESCOGE).

La pedofilia no necesita ser defendida, es una orientanción sexual. No es imposible, es irracional su defensa.

Además, ustedes los homosexuales, siempre nos incriminan así, como si todos fuésemos iguales, escondidos, porque son unos cagones, maricas y putas.

Dile a tus amiguitas "las eternas violadas", que vengan a darme guerra, hijoeputa.

Sigan en contra de la pedofilia,... según la tercera ley del DIOS NEWTON: toda fuerza produce una reacción con igual magnitud pero en sentido contrario.

Lo que dice Newton es que, cuanto mas discriminen a los pedófilos, seremos más, y muchos más, reclamándo nuestro derecho a sentir lo que sentimos, jamás tocar a los pibes, y vivir nuestras vidas.

Me jode que creas que no tenemos voz, tenemos partidos, tenemos caras, reputaciones, identidades, tenemos derechos, derechos humanos, inalienables, indiscutibles, intransigentes, universales, así que por más pinche que sea tu estùpido blog, tu estás violando las reglas de BLOGGER... donde dice que no deberías promover la discriminaciòn ni acusaciones contra personas, ni promover ideas contendiosas, basadas en argumentos xenofóbicos y discriminatorios... voy a denunciarte puto.

Dile a todos tus cuates, que vengan a darme guerra, vení con todas tus putas violadas, con todos los carteles de difamación, con tu escenografía de la idiotez, que estoy preparado para darte la misma dosis a ti, de tu maldad.

Si quisieras cuidar a los niños, de los que nunca hablas, empezarías por dedicar tiempo a darle a los padres, las herramientas para que sus hijos no caigan en las manos de los abusadores. Pero eso no te importa.

Si te importaran los niños, fueras objetivo, te involucraras en saber que es la pedofilia y que la diferencia de la pederastia. Entonces descubririras que le estas haciendo la guerra, a tus aliados, en lugar de tus enemigos, que son mis enemigos, y de todos los paidofilos puros.

Pero a ti, los niños no te importan. Vas a deprimir y a conducir a maldades a todos los pedòfilos dèbiles. Lo lograràs con tu presunción de ignorancia, pero yo creo, en el fondo, que lo haces porque sabes que funcionará: porque tu sabes que es ser pederasta, porque tu lo eres.

Entonces, el unico abusador de niños aquí sos vos, y nadie mas.

Vení y dame guerra !puto!.

ALEJO dijo...

ANONIMO, HOMOFOBICO, PEDOFILO, IDIOTA Y ENFERMO MENTAL. que mas podes pedir?

Y no soy homosexual, aunque no tiene nada de malo serlo, aunque te duela, los homosexuales son gente normal no como ustedes PEDOFILOS.

Anónimo dijo...

Idiota... hacerte un blog en contra de la pedofilia, sumarte a los más de 160,000 sólo te hundirá en tu ignorancia, y hará caer a dos o tres pedófilos falsos (los super depresores) y le harán daño a los niños.

Hacer un blog, dedicado a entender a los niños, y a ayudarlos a identificar a los abusadores, te hará salvar a muchos niños y niñas del mundo: eso hago yo, eso hice siempre.

Hacer un blog, en contra de la perderastia, será odiar a los abusadores... (eso quizá te ayude a soportar la desilución de tu vida, con todo el descargue de odio). Pero denunciarlos, vigilarlos, te hará salvar a muchos niños y niñas, que luego te agradecerán con sus vidas futuras felices.

Vos no tenes idea de como se cuidan los niños. Mirate al espejo, y date cuenta de que eres uno, igual y simil a mucha gente. No eres nadie. En cambio yo si, estoy haciendole campaña a mi vida feliz, a mis sanas pretensiones, a mi decisión de no proceder conforme a mis demandas sexuales.

Le haces la guerra a un inmortal.
Yo no moriré, yo no seré capturado, yo no tengo NADA; NADA; NADA; NADA; NADA; que temer.
jajajaja

Y me da placer, decirte:

vení a buscarme, puto!

A tus amiguitas (¿es lo mismo un abusador que un pedofilo?... si no es asi, entonces...le temes a los abusadores?... porque no enfrentas al abusador y si al pedofilo?... ubicate, a ti y a tu odio, indefensilla, porque parece que te has confudido, y no quieres aceptarlo, los pederastas son otros, no nosotros, un pederasta no escribe en su defensa en un blog, un pederasta, esta robandole la infancia a una niña indefensa)...
aprendé a distinguir, para que no te pase de nuevo

Anónimo dijo...

Claro es normal clavarle la pija por el orto al otro con otra pija... y violar el reglamento sagrado de la fertilidad... claro eso es normal y natural, claro que si, lo que no es normal, es que yo deje de ser sexual, totalmente por amar, a los niños... eso es anormal, verdad?... detenerme, pisar fuerte, y decirle no a mis deseos carnales... eso es anormal, querer cambiar, querer proteger?...
jajaja

eres un maricón, maricón, maricón, porque no tienes pelotas para defender mi argumento, maricón
por màs huevos que tengas!, eres un maricón, pero no te preocupes fleto, que no voy a discriminarte por ser un maricón

Anónimo dijo...

PEDOFOBICO jajajajaj ignorante no te ves reflejado puto de mierda en la misma mierda que eres...

ALEJO dijo...

UN ANONIMO DOS ANONIMOS TRES ANONIMOS, BIEN ESCONDIDITO SEGUIS MALDITO DEGENERADO. CAGON.

Noe #16 dijo...

1) Un tipo que SE JACTA de permitir las opiniones de todos y de hacerlo con respeto, viene aca y dice la cantidad de insultos que estan arriba.
2) Que predica el amor puro a los niños y lo argumenta con odio y agresiones.
3) Que se siente discriminado, y señala la homosexualidad como un defecto.
4) QUE REPITE CONSTANTEMENTE QUE NO LE HARIA DAÑO A UNA NIÑA INDEFENSA Y A LAS LECTORAS NOS LLAMA "LAS ETERNAS VIOLADAS"

¿Todo eso no es contradictorio? ¿No es la actitud tipica de un tipo que podrido por dentro hace un esfuerzo terrible por lavar su imagen para seguir seduciendo y al final se evidencia en como es realmente?

ANONIMO: Dudo que no hayas dañado a alguien, porque si te conmovieran los niños, y sos capaz de insinuar que yo fui abusada (o eterna violada), no te hubieras referido a mi ni al resto de las lectoras con esos terminos, porque se supone que es un acto que vos consideras aberrante ¿No es eso lo que repetis continuamente?. Era lo unico que necesitaba para confirmar lo enfermo que estas.

Y recorda que en mi critica a tipos como ustedes, no insulte ni maldije. Y el primero en levantar la voz o desesperarse es quien no tiene la razon. Y ese fuiste vos.

Lo unico que te faltaba es decir que este blog promueve la pedofilia y el otro no. Por que no te pronuncias entonces en contra de la foto del escritor de Alicia En El Pais De Las Maravillas, en la que esta besando a una nena de 4 años? No te parece asqueroso ese PEDERASTA y que alguien haya subido eso? Y que opinas de la pelicula LOLITA? Tambien te parece correcto que digan que es UNA MIERDA PORQUE LA PROTAGONISTA ES UNA ADOLESCENTE Y NO ES UNA NENA?

No tenes cara... Pensa bien lo que escribis porque te prendes fuego solo. Por la forma que usas para defender tu amor y tu libertad, dudo que de tu alma pueda desprenderse algo de humanidad.


La chiflada ...o indefensilla ...o puta.

ALEJO dijo...

CLAP! CLAP! CLAP! (aplausos de pie)
para Jane

Anónimo dijo...

y andas de gran romance con loli, pedofilo de mierda, porque sabes que es una pobre piba que esta mas sola q un hongo y aparte es descerebrada jugando a la mujer cuando es una estupida culicagada

publicas cosas en su blog para que la tarada te admire y lo que publicas no se entiende ni J porq lo q buscas es confundir a medio mundo

Anónimo dijo...

Me dan arcadas y discrimino a la gente tiesa, nauseabunda. No se mueven de una posición denigrante. odio a los que se revictimizan, a los que viven del sufrimiento eterno, a los que son violados por siempre. Son gente cobarde, no quieren salir de su estado de pobredumbre. Odio a la gente cómoda. Que bien suponiendo que la vida debe ser fácil, y acusan a otros sin entender quien es. Odio eso, y por eso discrimino, tengo razones para hacerlo, porque son ustedes los que viven en esa condición, y yo ya salí de ese bajo mundo.

Yo me superé, soy pedófilo, no abusador, jamás lo seré, ni ninguna de tus profecías. Yo dividí mi mundo de la escoria, de lo fácil que era caer, ahora soy alguien que no fallará porque tu lo digas, porque tu lo quieras. Los niños valen oro para mi, oro de mi vida. Mira tus deseos, tu esperas que yo falle, tu esperas que yo viole, a ti no te importan ningún otro ser humano, mucho menos los infantes, no te importan porque deseas que yo sea un abusador, y yo no lo soy, y me consta, me basta con saberlo, y si tengo que pronunciarme en desagravio a tu persona, por defenderme de tu acusación vacía entonces lo haré, porque, querida amiguita de Alejo, yo soy superior a ti. Y mi superioridad se fundamenta, en que yo tengo mis principios de vida bien puestos. No necesito hacer daño ni esperar que la televisiòn me espante para ayudar a un niño o niña, yo ya lo hago, desde hace mucho tiempo. No tienes nada de lo que acusarme, más de por odiarte por ser una piedra en el zapato, y jamás hacer algo significativo, sino todo lo contrario, para salvar a los niños del abuso sexual.

Ajusta un cañón y ponlo en mi frente, vamos, dispara con fuerza, porque esa bala atraviesará una conciencia purísima de valor. Te respondí como un ser humano, no se si puedas hablar algo mas que tu lenguaje bestial.

ALEJO dijo...

de gran romance con Loli? no no ahi le erraste. Con loli ni siquiera somos amigos, asi que... a llorar a la catedral PEDOFILO.

Nathy dijo...

A mi la verdad todo esto me parece muy aberrante, no entiendo sinceramente como pueden haber personas que mientras dicen sentir amor por los niños abusan de ellos sexualmente, es una maltrato tanto fisico como psicologico puro y duro! esta situacion es preocupante, me he aterrado cuando he leido que se les discrimina por tener una "TENDENCIA SEXUAL" diferente, a ver... TENDENCIAL SEXUAL? que alguien me explique esto, POR FAVOR!! esta gente esta loca de verdad, la homosexualidad no es ningun delito ni los homosexuales son unos delicuentes, por lo tanto no pueden ser repugnantes para la sociedad, LA PEDOFILIA SI ES UN DELITO Y LOS PEDOFILOS SI SON UNOS DELINCUENTES!
Un homosexual no le hace daño a nadie por ser homosexual, pero un DEPREDADOR SEXUAL o sea un pedofilo de mierda, si hace un gran daño a los niños y personas de esta sociedad.
Para terminar, dejo una idea a ver quien se une... jajaja ya que el fuego dicen que purifica, yo propongo meter a toda esta panda de pedofilos de mierda a una hoguera y fundirlos ahi, quien se apunta?

ALEJO dijo...

VOY POR NAFTA JEJEJE :D

Anónimo dijo...

¿Tú hablas de derechos? tú que hablas de derechos y eres el primero tú y tu clan que no respetan a seres indefensos como son los niños, ¿de que tienes tanto orgullo del daño que causas a un ser humano, del asesinato de un niño en vida? hay dos mundos uno el tuyo y los de tu clan el otro donde estamos las personas que sentimos ASCO Y REPULSA POR ESE CRIMEN no intentes nunca cruzar ese limite por que voy a estar esperandote, yo fui una niña como son todos los niños inocente y eso que tú defiendes me destrullo fisca y psicológicamente pero sabes me he levantado estaba muerta pero ya me levanté y aqui estoy, ahora dime a mi lo orgulloso que estas alimaña y dime que no meta a todos en el mismo saco desgraciado, degenerado, tenias que sentir verguenza no orgullo, además yo no creo en tus palabras ni en los que son como tú los conozco muy bien tube mucho tiempo para conocerlos así que ves a hacer el teatro a otra parte

Giocardi dijo...

Sentimientos:
Ahí estás, suponiendo que yo no tuve la misma vida que tú. Y me superé.

LADY_MORDRED dijo...

anuncio a los pedofilos¡ YO DEFIENDO MI DERECHO A AGARRAR UN RIFLE DE ASALTO E IRLOS CAZANDO A CADA UNO COMO BESTIAS¡¡DEFIENDO MI DERECHO DE EXTERMINAR A ESOS ABORTOS DE HUMANOS DEFIENDO MI DERECHO A CREAR CAMPOS DE EXTERMINIO Y ENCERRAR A LOS VIOLADORES DE NIÑOS, PORNOGRAFOS INFANTILES,APEDERASTAS, PAIDOFILOS Y DEMAS ESCORIS¡¡DEFIENDO MI DERECHO A PERSEGUIRTE HASTA QUE TE DES UN TIRO EN TU JODIDA SIEN¡¡
QUE TE PARECE PERRO ENFERMO? AHH NO ,UNA DISCULPA A LOS PERROS..QUE TE PARECE IN FELIZ? LINDO VERDAD¡¡POR QUE YO PIDO Y EXIJO QUE EL BLOG POR LA VERDAD SEA CERRADO Y EL JODIDO BLOGMASTER SEA VIOLADO EN LA CARCEL¡¡¡¡

Annie dijo...

Debo decir que el anónimo comentario es una estupides, como defiendes tu trastorno mental, enfermedad asquerosa diciendo que es una preferecia?? eso nunca va a ser pues como dices si a u hombre le gusta darle a otros hombres lo hace conciente, en cambio preguntale a un niño de 3 a 11 años si lo quiere hacer con un viejo asqueroso HDP!!!. Nisiquiera tienen los organos desarrollados para gozar sexualmente, por mierdas como ustedes el mundo está así, jodido.

Anónimo dijo...

Hola a todos, a ambas opiniones por igual, hay una pregunta muy interesante que nadie se hace en realidad: A que edad estamos preparados para sentir sexuales, y a que edad empezamos a hacerlo, es decir la mayoria de veces el instinto sexual nos llega antes de estar emocional, intelectual y psicoloogicamente preparados y nada podemos hacer...

Sobretodo en las mujeres, cuando se les pregunta en una conversacion de amigos, son las mujeres quien han estado expuestas (la mayoria de las veces por voluntad propia) a situaciones sexuales. Osea la mayoria de ustedes mujeres a que edad comenzaron a tener besos, caricias, miradas con deseo, masturbacion, etc.

Y sobretodo cuantas de ustedes no han tenido en su pubertad algun encuentro sexual (aunque no fuera coito) consensuado, con algun amigo, noviecito, primo, etc.

Yo personalmente desde muy pequeño sufro (digo sufro porque considero que el libido es una condena del ser humano que no podemos evitar disfrutar, como droga) tenia deseos y excitacion por las mujeres, y recuerdo que mis primeras experiencias sexuales fueron de pequeño 11 años con una niña de 11 tambien, que recuerdo muy bien ella era quien mas interes tenia en esta relacion. (seguir leyendo siguiente post)