ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

jueves, 11 de febrero de 2010

SIEMPRE LA MISMA MIERDA?


ESTA ES MI CONTESTACIÓN AL ANONIMO CAGON QUE ESCRIBIÓ ESTO, DESDE EL ANONIMATO, COMO TODOS ESTOS COBARDES LO HACEN. LEAN LO QUE ME ESCRIBIÓ, Y LUEGO MI CONTESTACIÓN:


Me halagas, estoy en tu lista, lo que me hace ver que mi mensaje ha llegado lejos.Dices que no quieres ponerte una venda en los ojos... pues la verdad es que la tienes puesta y no te la quieres quitar, te daré un pedazo de la realidad, ojalá no te cause nauseas y lo vomites: Los niños tienen deseos sexuales. No todos pero si muchos, no todos quieren experimentarlo con adultos, pero otros si. El punto no es abusar de ellos, ni engañarlos ni nada, yo no voy por la calle buscando una "presa", simplemente conozco niñas por X o Y razón, así como tu lo haces, hijas de amistades, familiares, etc. y a ninguna la he tocado de manera pervertida, sólo unas me han besado, y el beso ha sido por parte de ellas, sin que yo les pidiera nada, nunca he tenido sexo con una y dudo bastante que algún día lo haga. Por lo menos hay algo en lo que estamos de acuerdo, odiamos el maltrato y abuso hacia los niños, aunque yo no sólo lo odio hacia los niños, yo condeno cualquier acto de abuso a la persona o animal que sea.Respeto la infancia más que cualquier otra cosa, tu pensaras, las niñas sólo piensan en "muñecas". ¿Sabes lo que representan las muñecas? las barbies y de ese tipo, son juguetes que representan un rol sexual. Los bebés, nenucos, todo eso, representan el querer ser una madre, oh sorpresa!! también representan algo sexual. En los niños los muñecos de acción, representan la fuerza, oh!!! de nuevo algo sexual!!! carajo!!! es lo más natural del mundo, todos los niños de una u otra manera buscan algo sexual. Ten cuidado, puede darte un paro cardiaco el día que veas a una niña con su Barbie y su Ken desnudos y los ponga besandose.Hay tantas cosas que quisiera contarte... pero no quiero perder más mi tiempo con personas tercas, será muy divertido el día que personas como uds sean llevadas a juicio por discriminadoras. Claro, y que conozcan a los pederastas, verdaderos violadores de niños, para que que se retracten de ponernos al nivel de esos HDP a los amadores de pureza.

REPULSIVO IDIOTA:
Me he detenido a postear tu comentario, porque no solo es el tuyo sino el de muchos otros locos como vos, que vienen por acá o por otros sitios, o crean páginas webs, blogs, alardeando de su deformidad sexual. Te contestaré tan solo para que no creas que vas a convencerme de tus desviaciones sexuales, así como tampoco convencen a la sociedad en general que no solo los odia, sino que además les teme sabiéndolos peligrosos para la niñez.
No voy a negarte que soy un bruto, un terco, un necio y tal vez un ignorante de muchos temas. Pero de lo que estoy seguro es, que si te cruzo por la vida te rompo la cara a trompadas por degenerado, y que jamás voy a aceptar que desees sexualmente a un infante y andes por la vida impunemente faltándoles el respeto como hiciste en tu comentario anterior.
En ningún momento dije que los niños no tienen sexo, eso lo inventaste en tu afán por justificar tus inmundicias. Es obvio que tienen sexo, y es obvio que Barbie y Ken se besarán y se desnudarán, porque tienen inquietudes y curiosidades, las mismas que mentes nefastas y enfermas como la tuya, abusan para satisfacer sus bajos instintos sexuales pervertidos y deformes.
A mi no me vengas con tus palabritas haciéndote el bueno, porque tus pensamientos sexuales hacia niños me enfurecen sobremanera.
En tu mundo frustrado y onanista, excluiste a las mujeres, porque a ellas no puedes dominarlas ni engañarlas como harías con niñas o niños, una mujer no tiene la inocencia y la delicadeza de un niño que solo puede dar, inocentemente, tal vez besos en los labios como demostración de un amor puro o de una atracción alejada de lo sexual, relacionada solo con el amor platónico o con el agradecimiento. Una mujer te pediría siempre, te exigiría que cumplas e inteligentemente te demandaría madurez y compromiso, además de buen sexo obvio, y ni que hablar de un buen pene o una buena erección. A todo eso le temes, de todo eso reniegas y por eso vas con niños o los deseas sexualmente, porque eres un cagón, cobarde e inmaduro enfermo mental.
En este blog no eres bienvenido, tampoco lo serás en ninguna otra parte en donde des a conocer tu parafilia, y si estás en mi lista nefasta de pedófilos asquerosos, solo tu puedes ponerte contento, porque el resto de las personas te odiarán, salvo que sean como tu.
Lo bueno es que los niños no son niños para siempre, finalmente crecen y dejan de estar expuestos a las mentes enfermas y dañinas como la tuya.
Pero lamentablemente tendrás nuevas presas a quien atacar o a quien vulnerar. Y si todavía no lo hiciste, debe ser por falta de oportunidades, porque ganas no te faltan, asqueroso.
Me das asco, y no te hagas el buenito, que aquí nadie te cree.

14 comentarios:

LADY_MORDRED dijo...

me da asco como esos enfermos quieren hacernos creer que estabn b ine y nosostros mal¡¡ haber enfermo si una niña te besa, no es por amor sexual, es por cariño, un cariño que tu infeliz ensucias, ojala se sepa quien eres para que los familiares de las niñas te den una golpiza¡¡¡

Denise dijo...

la muerte. eso se merecen todos estos hijos de puta. ni la cárcel, ni la ayuda psicológica basta.
un beso de un nene o una nena significa deseo sexual? todos tuvimos curiosidades de chicos, pero por dios!, no es en busca de sexo! enfermo mental. cómo pueden corromper algo tan puro como la niñez? me enerva.
a vos, Alejo, te mando un beso y seguiréleyendo tus justicieras respuestas.

Noe #16 dijo...

Aplaudo de pie tus palabras Alejo.

Tu mejor texto en meses :)

Connie dijo...

CONDENADO HIJO DE PUTA:

Sigues molestando a Loli en su nuevo blog o acaso crees que no sé que eres tú, maldita rata, el que la hostiga diciendo que su padre la ha violado?

No te mueres, alimaña del carajo y créeme, quiero verte nada más ni nada menos que muerto!

(Disculpa Alejo la efusividad)

Connie dijo...

A éste y mucho otros similares, me refiero


Anónimo dijo...

EL PADRE DE LOLI LA VIOLABA MIENTRAS SU MADRE SE MASTURBABA EN EL CUARTO CONTINUO.
EL DIA QUE LO HIZO POR PRIMERA VEZ, SU MADRE TOMO LAS SABANAS MANCHADAS DE SANGRE Y HACIENDOSE LA PELOTUDA LAS LAVÓ COMO SI NADA... MIENTRAS TANTO LOLI PLANEABA COMO IBA A VENGARSE DE ELLOS Y EMPEZABA A DEJAR DE COMER. PERO A NADIE LE IMPORTO, SU PADRE VOLVIO A VIOLARLA TODAS LAS NOCHES, HIJA UNICA, NO HABIA TESTIGOS MAS QUE SU MADRE QUE PREFERIA DORMIR, VER TELE O SIMPLEMENTE DISFRUTAR MIRANDO.
EL PADRE DE LOLI, UN RESPETADO MEDICO, DIA A DIA ATENDIA A SUS PACIENTES, NOBLEMENTE OCUPANDOSE DE LA SALUD DE OTROS, PARA LUEGO LLEGAR A SU CASA, CENAR Y VIOLAR A SU HIJITA AMADA. LA PENDEJA MIENTRAS TANTO SE CONVERTIA EN TERRIBLE HEMBRA, Y ASI CRECIO ROBANDO PADRES A OTROS HIJOS, REPITIO LA HISTORIA DE SU PADRE CON OTROS PADRES DE OTROS HIJOS, HOMBRES MUCHO MAYORES QUE ELLA, VIENDO EN SUS ESPOSAS A SU PROPIA MADRE. FUE DESTRUYENDO FAMILIAS Y CREANDO BLOGS PARA SENTIRSE AMADA.
AHORA GOZA MIENTRAS SU PADRE LE RELAME LA CONCHA Y LA LLENA DE LECHE, LO DISFRUTA Y LE PIDE MAS.
YA NO SUFRE, HACE SUFRIR. Y LE GUSTA MUCHO.

1 de marzo de 2010 00:15

Carolina dijo...

La verdad que cada vez hay mas locos como estos qe lo unico que hacen es seguir haciendolos, pobres chicos que no pueden hacer nada porque no saben como deirlos y los que se animan a hablar las amdres padres familiares NADIE LES CREE y se quedan frustrados sin saber que mierdas hacer, y asi despues ellos mismo repiten la historia que vivieron.

Cielo♥ dijo...

que hijo de puta el enfermo este!
la verdad, tu contestacion me devolvio el alma al cuerpo.
llegue a este blog de casualidad,
y me quede asombrada de la cantidad de enfermos que hay.
me quede shoqueada con la historia de loli.
no entiendo nada, no crei encontrarme con esto. pero esta la realidad...

Oigres Led Séver dijo...

No coment. Todo está dicho.

Anónimo dijo...

jajaja AMEN POR LA VERDAD!!! MUY SIERTO ES QUE ALGUN DIA, CUANDO LA SOCIEDAD DE SU ULTIMO PASO AL PROGRESO USTEDES NO SERAN MAS QUE LA MINORIA CERRADA DE MENTE TAN MOLESTA Y ODIOSA COMO ESOS VOLUDOS RELIGIOSOS QUE TRATAN SIEMPRE DE CONVERTIRTE O ROMPERTE LAS BOLAS EN LA PUERTA DE TU CASA XD.

Unknown dijo...

Me ha gustado lo que has escrito en tu blog, estos seres humanos, que en realidad no se por que la naturaleza los ha colocado en este planeta, stas gentes q stan en pro al abuso sexual infnatil y se basan sus discursos en la antropologicos de guetos, q se hacen pasar por una sociedad minoritaria y discriminida, dejame decirte que estan realmente equivocados, en cuanto a sus justificaciones q incluyen hasta la pSicologia y otras ciencias, en realidad me averguenzan, se que hay gente que tiene estos conocoimientos y hace un discurso para justificar esto q no tiene humanamente un calificativo... en realidad me hacen sentir impotente solo pienso en muerte cuando alguien mancilla y desgracia la vida de un infante por q ellos son el futuro de esta espcie q conocemos como humana, esta gente q abusa sexualmente de los niños no merece estar en esta vida, y eso es q no estoy a favor de la pena de muerte legal...pero ellos o ellas si la merecen...por cada niño o niña violada nuestra especie como ser social gregario se esta llendo al caño, esto es un sintoma de q la sociedad humana se esta llendo a la fregada, esto es un sintoma de q la sociedad cada vez esta enfermando mas...y gente como ellos o ellas contribuyen y recalco q mal q se escuden bajo un discurso discriminatorio y acerca de los deceos sexuales de los niños, diciendo que es natural, lo q no es natural q un adulto se aproveche de ello y con conocimiento de causa y efecto y mas si es una persona letrada, y cuando digo esto es q tiene una formacion academica, q le hace crear discursos y lo hace con dolo. existe una diferencia entre roles y la sexualidad, y las orientaciones sexuales, No soy quien para discriminar y juzgar a esta gente q piensa q sus impulsos sexuales son naturales, pero desde mi punto de vista estan mal ahora si digo esto es una aplicacion de los conocimientos humanos mal empleados en pro de abusar y vulnerar,no se vale lastimar a otros y menos si aun no llegan a su edad y al momento de sus practicas sexuales, o decidir si le gustan los hombres o mujeres y si kieren tener relaciones sexuales, los pedofilos les arrancan todas las oportunidades de pasar por sus etapas naturales de crecimiento...USTEDES PEDOFILOS NO MERECEN ESTAR JUNTO A ESOS ANGELES Q SON EL REFLEJO DE LO MAS HERMOSO Q HAY EN ESTA VIDA, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SON EL REFLEJO DEL NACIMIENTO DE LA VIDA MISMA Y DE COMO SE COMPORTA EL UNIVERSO, UNA FORMA RESUMIDA DE LO Q ES LA CREACION.

Anónimo dijo...

hola solo me pregunto algo porque si estan tan orgullosos de las porquerias que hacen porque no dan la cara...NO A LA PEDOFILIA

Kary dijo...

Que pena he sentido saber que existen malos bichos como estos.Imbéciles que como el loco de Freud confundía la inocente curiosidad infantil con perturbaciones o deseo sexual. Patéticos!! Mucho más patético es que te escudes en el anonimato para intentar convencer, sin argumentos válidos, que quienes no aprobamos el abuso sexual infantil somos quienes estamos mal.
¿Le has preguntado alguna vez a un niño si le gusta que lo toques en sus partes privadas? ¿Le has preguntado realmente si siente miedo o si siente asco cuando tus manos profanan su frágil cuerpecito? ¿Has mirado alguna vez sus ojitos vidriosos, a punto de llorar porque está muerto de miedo mientras le tocas? Apuesto a que su franca respuesta te dejaría helado, porque si ellos, asustados como están pudieran decirte en tu cara la mitad de las cosas que piensan, seguramente buscarías un arma con que darte un tiro en la sien.

Kary dijo...

Y una cosa más se me queda en el tintero, señor insecto parafílico y pedófilo, nadie mejor que yo te puede decir el miedo y el pavor que siente un niño abusado, porque yo misma lo sufrí a mis 4 años y no tuve nadie que me protegiera. Con 14 años, que fue cuando por fin fui liberada de ese horror, y 9 intentos de suicidio a cuestas te puedo asegurar que NO ME GUSTÓ y me gustaría tener al culpable enfrente de mí, no para matarlo, sino para decirle como arruinó mi vida, mi futuro, mi sano crecimiento, contarle las pesadillas que noche a noche oscurecieron mi mundo y mi seguridad, y hasta mi percepción de la sexualidad, cosas que aún, con ya 33 años no consigo superar, gracias a malnacidos hijos de puta como tú que jamás debieron haber nacido. Que pena por tu madre, al engendrar a un parásito tan nefasto como tú.
Entiendo que tú hayas sido víctima de violación y abusos en tu infancia, pero eso NO TE DA DERECHO a quebrar las alas de seres inocentes, NO TE DA DERECHO a descargar tus falencias de afecto, el ser una persona claramente antisocial y destructiva con personas que NO TIENEN LA CULPA de lo que te haya pasado. ESO NO TE JUSTIFICA!! Mucho menos tienes el derecho de burlarte del dolor ajeno o ejaretar el pasado a otra persona que pasó por esas cosas. Aquello te hace tan ruin, vil y cruel como la persona que abusó de tí, y lo que es peor, te hace un ser débil, tanto, que es más fácil justificar tu aberración mental, que el aprender a sobrellevarlo, buscar ayuda y romper con el círculo vicioso de abusador-víctima-futuro abusador. Que lástima siento por tu debilidad de espíritu y que patética debe ser tu existencia. Y que pobre tu falta de conciencia y cerebro (cosas de las que claramente careces, já)
Alejandro ... infinitas gracias, porque aún siendo hombre, me has mostrado que no todos son unos depravados sexuales. Me has mostrado que pese a que odio con todo mi ser a los hombres, hay quienes se salvan de caer en el mismo saco, se atreven a levantar la voz por aquellos niños que no se atreven a hablar. Ojala hubiese más hombres con tanta conciencia y amor por la infancia como tú. Sigue así, y no cambies, que poco a poco seremos más quienes nos alzaremos en pos de una infancia segura, libre de malnacidos como este sujeto.

Anónimo dijo...

MAlditos hijos de puta !!!la pedofilia nos ase bien nos juzgan como si ustedes fueran perfectos en todo ,si cada. Uno de esos pendejos que escriben sus pinches comentarios de mierda contra nosotros !!tiene algo en la mente de hacer cosas malas peores a esto ,NAdie de nuestro mundo se salva de sus debilidades ,nosotros también odiamos sus putas locuras de porquería !!! Y nosotros no dañamos a nadie ustedes son los hijos de perra que mienten en ser personas buenas dañan mas a los de su alrededor me vale pito sus comentarios contra mi,y algunos de nuestros colegas,si se meten en contra de nuestro lado responderemos con la misma paliza y La muerte que aquellos idiotas nos desean están equivocados ustedes son los que se van a extinguir amenos que respenten nuestra línea ,abra todavía unos cuantos insectos contra nosotros en cambio nosotros nos multiplicamos cada día el inicio de la nueva humanidad y mas vale que tarde o temprano acepten esta grave tragedia para ustedes porque nosotros aun así odiamos esos invesiles que se creen los inocentes del mundo e dicho ...para todos que ablan agresivamente contra nosotros .