ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

lunes, 24 de agosto de 2009

DEPREDADORES DE ALMAS

Como habitualmente este blog suele ser un lugar de distensión y entretenimiento a mi vorágine laboral, suelo visitar todos los blogs de las personas que me visitan, a veces firmo otras veces no, me cuelgo leyendo y disfrutando de este medio maravilloso de expresión. En mi época solo había diarios íntimos, cuadernos con pequeños candados donde las niñas solían escribir sus penas y alegrías, y los varones no teníamos nada. Quizá porque solo jugábamos o lo único que necesitabamos para relajarnos era una pelota para jugar al fútbol, o treparnos a un árbol o salir a jugar a la calle, al barrio, la bicicleta, porque todo era mas tranquilo y sano.
Las madres en aquella época se quedaban en la casa, obviamente pagando el alto precio de poner sus propias vidas en "stand by" para regalárselas a sus hijos, a su esposo. Los niños crecíamos con la imagen de mamá muy cerca, cuidando todo, llamándonos a tomar la merienda, limpiando los lugares donde jugábamos y también regañándonos y formando ella misma nuestra personalidad.
Los pedófilos existían, siempre han existido, y eran conocidos los casos de niños abusados sexualmente, pero no había lo que hoy, impunidad y descaro para gritarlo a los cuatro vientos.
Hoy veo claramente, que los niños y las niñas sufren una desprotección terrible.
Por problemas económicos o demandas excesivas, las madres ya no permanecen en el hogar, priorizan sus propias necesidades y hasta compiten con sus hijas adolescentes. Obviamente que no todas son así, pero lamentablemente suelo verlo bastante seguido. Los padres inmaduros, no solo no contienen a sus mujeres, sino que esperan de ellas todo, se transforman en un niño mas al que ellas deben cargar y ayudar a madurar.
Porque no debe ser fácil ser madre, ni padre, y porque los niños cada vez mas tempranamente quieren dejar de ser niños.
Quizá por la necesidad de crecer y ser independientes, para poder valerse por si mismos, por miedo, por inseguridad, o porque sienten que nadie los cuida.
Cuando yo era niño, La idea del suicidio no existía, una niña a los catorce años se enamoraba, se pintaba los labios, se arreglaba el cabello, jugaba y soñaba con parecerse a su madre algún día. El sexo estaba lejos, daba miedo, era algo desconocido y la seducción pasaba por algo natural y no inducido.
Hoy veo niñas de doce años vestidas como mujeres, bebiendo alcohol o fumando en una esquina cualquiera, aparentando mas edad, usando lenguaje vulgar y tratando de llamar la atención. Digo doce como podría decir trece, catorce, quince, dieciséis. Niñas.
Cuesta mucho reconocer que la niñez llega hasta los 18 años, pero es así.
Eso me duele.
Me duele porque si se pierde un niño, nunca mas volverá.
Y no me refiero al secuestro, me refiero a dejar de ser niño.
Veamos a los pequeños que tenemos a nuestro alrededor, nunca mas vas a verlos así, crecerán. Se convertirán en valiosos adultos inteligentes, pero jamás volverán a ser niños. No mueren pero cambian ciento por ciento.
Entonces, tomate un minuto y mira a tu hermanito, mirate a vos misma, y reconocé a esa niña que todavía sos, disfrutala, valorala y hacela jugar en las plazas, reite, hamacate en el parque, deja que te cuiden los grandes, aprende dia a dia, llena tu cerebro de buena información, sé mejor que tu madre y tu padre, supéralos para demostrarles lo fuerte que podés ser a pesar de todo. Aún estas en el momento bendito de ser niño, y nunca mas lo estarás cuando pase el tiempo. Así que todavía hay tiempo para jugar, para coleccionar, para dibujar, para bailar y cantar, para intercambiar figuritas, todavía hay tiempo para dormir hasta tarde, para ver los dibujitos en la tele, para tirarte por un tobogán y correr al sol.
Para todo el resto tendrás toda tu vida futura. Para todo esto no.
Los niños tienen todas las puertas abiertas, los adultos no.
Por eso, porque los niños son así, existen adultos que abusan de ellos, los buscan, los seducen y les hacen creer que son grandes. Los inician sexualmente, los utilizan, los manipulan.
Los padres ausentes por diversos motivos, algunos justificados o no, dejan puertas abiertas a estos depredadores que salen a la caza para satisfacer sus perversiones.
Este post va dirigido a las niñas que se muestran sexualmente activas en sus blogs. Y que son solo niñas, buscando ayuda.
Buscando alguien que las escuche y las comprenda, que las abrace pero no con deseo sexual, que las ayude pero sin buscar sexo a cambio. Que vean sus cuerpos como el envase del alma, y no las maltraten. Que las quieran bien, sin segundas intenciones.
Un grupo de pedófilos ha venido a mi blog y uno de ellos ha pasado por los blogs de varias niñas dejándoles mensajes confusos, invitando a su blog, "captando" o cazando al mejor estilo de un pederasta, en silencio, oculto, anonimamente, seduciendo y escondiéndose. Con una fachada de buen tipo, de confiable y culto.
Por eso chicas, por este hijo de puta quiero que tengan cuidado con estos tipos que pululan por la red buscando a su próxima víctima.
Son muy conocidos los casos de adolescentes casi niñas, o niñas raptadas y robadas de sus hogares para iniciarlas en la prostitución y las drogas. Cuando caes no podés salir nunca mas. Así que CUIDATE.
Los invito a ver una película muy interesante en donde pueden ver claramente como operan estas mafias, el nombre en ingles es: TAKEN , en castellano se tradujo como BUSQUEDA IMPLACABLE o VENGANZA sus actores son : Liam Neeson, Holie Valance y otros. VEANLA porque es muy importante que lo hagan.
Les pido disculpas si este post no es como el habitual, me vi obligado a hacerlo por estos hijos de puta que llegaron a mi blog ofreciéndome pornografía infantil.

4 comentarios:

Alex dijo...

gracias! (supongo que no te tengo que explicar el por qué)

Alleda Vodienova dijo...

Que es mas fuerte, el odio hacia la padofilia o tu silencio?

Anónimo dijo...

Seres tan bajos y despreciables; deberian activar la pena de muerte y la castracion quimica para estos mal nacidos; pero el castigo divino sera peor k el humano HDP malditos mil veces...

Anónimo dijo...

En Bolivia; mi pais se aprobo una ley maldita en la k no se criminaliza a kien tenga relacion con un menor de trece anos y saben xk?... Xk kien gobierna es ese enfermo pedofilo de Alvaro Garcia linera; k fue kien promovio y apoyo esta maldita y desgraciada ley... Todos piensan k es Gay pero no es un maldito pedofilo pederasta boy o girl lover como deseen llamar a este degenerado enfermo... Mundialmente deberia concientizarse a la poblacion con campanhas agresivas para sacar de circulacion a estos animales k andan acechando a nuestros ninhos...