ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

martes, 25 de agosto de 2009

SIMBOLOS DE PEDERASTAS

CUIDADO SI VES ESTAS IMAGENES :






Los pedófilos usan ciertos símbolos gráficos y logos que los identifican según sus preferencias por niños o niñas.
Los símbolos -que ellos identifican con el eufemismo de “el movimiento de los amantes de los niños”-, que aparecen en anillos, colgantes o tatuajes, incluyen un corazón, un triángulo y una mariposa. Tanto el corazón como el triángulo contienen otra figura igual pero más pequeña adentro, haciendo clara referencia al adulto y al niño.
El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan “BoyLovers”.
El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan “GirlLovers”.
La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.
Y su orgullo no queda ahí: existen militantes propedofilia que pretenden la derogación de las leyes de edad mínima de consentimiento sexual para eliminar la edad como criterio válido para identificar el abuso infantil. También piden que la Organización Mundial de la Salud deje de considerar a la pedofilia como una enfermedad mental.







8 comentarios:

Connie dijo...

AL AUTOR DEL BLOG:
DISCULPAS POR UTILIZAR SU ESPACIO

AL PEDERASTA:
OJALA PASES POR AQUI MALDITO HIJO DE PUTA, MIL VECES MALDITO, SECUESTRADOR, SEDUCTOR DE NIÑAS Y JÓVENES

JURO QUE NO TENDRAS PAZ MIENTRAS YO ESTE VIENDO COMO ARRUINAS A LOLI, LO JURO

Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel21mbp dijo...

Hola Ale! Sabes que tenés mi apoyo! besos

Noe #16 dijo...

Que bueno Ale que hayas creado esto. Pienso 100% como vos. Y tambien me genera mucho asco .

Es muy poca la gente que se pone las pilas con este tema.
Yo tampoco me podia quedar tranquila cuando aparecieron estos criminales, no hay que dejar que llenen la red de tanta basura.

Y no es censura pedir que se terminen de promocionar y justificar esos delitos en las paginas. Es un bien a la comunidad intentar impedirlo, demostrado esta que a partir de ahi intentan buscar nuevas victimas.

Anónimo dijo...

Son tan cerdos que hasta utilizan simbolos para identificarse, lo ensucian todo, es una pena ya ni siquiera podremos admirar una mariposa sin pensar en que quizás haya un pederasta detrás ESTO ES ASQUEROSO

silvia dijo...

Muchas gracias por esta información, me había llegado un mail con este tema de la simbología pero las fotos no se veian y queria saber como eran, pues tengo un niño pequeño y nunca esta de mas tener toda la información posible para velar por su seguridad. Nunca entendere que placer pueden encontrar estas "personas" en abusar de un niñ@, es algo que creo que a cualquiera con un minimo de corazon y humanidad le parece sencillamente inadmisible, asqueroso e imperdonable. Un saludo y nuevamente gracias

Anónimo dijo...

Que mal! yo he dibujado mil veces esos simbolos sin saber que lo eran, simplemente porque se me vienen a la cabeza :S... ahora los veo y me doy cuenta que he estado dibujando simbolos de pederastas en mis cuadernos y que cualquiera puede llegar a pensar mal de mi...
me pregunto si fue porque ya los habia visto antes..

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE VI EL VIDEO DE ESE MONOLOGO Y TENGO GANAS DE ENCONTRAR A ESE CERDO Y MATARLO NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACER DAÑO A LOS NIÑOS.
Y SIEMPRE HAY QUE MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE ESTOS TEMAS POR QUE PODEMOS COLABORAR SABIENDO QUIENES SON ESTOS CERDOS E INVESTIGARLOS Y ATRAPARLOS