ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

lunes, 22 de marzo de 2010

SECUELAS DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Abuso sexual infantil: las secuelas en adultos.

Claudia Rubins. Psiquiatra forense.

Argentina



Veintitrés años de profesión, con actividad clínica y trece como perito judicial han despertado mi interés por este tema. En un extremo, encuentro las/os adultos que sufren secuelas de AS, en el otro, las niñas y niños abusados, todos trasmitiendo "en carne viva" sus dolorosas vivencias. En este momento de mi praxis estoy convencida que, la posibilidad de identificar los trastornos secuelares del ASI (abuso sexual infantil) requieren de experiencia y entrenamiento específicos, tanto que los adultos víctimas de estas experiencias, excepcionalmente las traen como motivo de consulta y la información aparece espontáneamente sólo después de años de tratamiento.

Puedo recoger una estadística de los últimos dieciocho años, en un total de 889 pacientes, entre los que se cuentan quienes concurrieron a la consulta externa y con los que inicié el contacto durante una entrevista solicitada, en interconsulta pedida por un colega de otra especialidad, o en situaciones de evaluación con finalidad laboral o de algún trámite oficial. No puedo incluír los pacientes atendidos los primeros cuatro años de mi praxis dado que el material clínico pertenece a las instituciones hospitalarias en las que participé.

En general, sólo pudieron ser verbalizados luego de transcurrido largo tiempo de tratamiento, en condiciones de mucha confianza de parte del paciente, y - en algunas oportunidades - relacionados con alguna situación actual que resultaba evocadora - y por lo tanto, traumática- de aquello acontecido en la infancia. Me pregunto cuántas consultas o tratamientos habrán finalizado sin que ni yo advirtiera ,ni mi paciente sintiera el resguardo y cuidado suficientes para expresar estas vivencias.

En ninguno de los casos, la patología presentada era leve.

En los hombres, siempre hallé patologías severas y deteriorantes (esquizofrenia, graves enfermedades psicosomáticas, trastornos en la identidad sexual, etc). Las pacientes presentaban también graves cuadros, desde trastornos psicóticos (casi el 50 %) hasta trastornos de personalidad, alimentarios , distimia y severas enfermedades psicosomáticas. Destaco las graves perturbaciones relativas a la autoestima, que interfiere profundamente en la vida cotidiana - en todas las áreas - pero fundamentalmente en las relaciones interpersonales y la vida sexual. Sin intenciones de describir un sindrome, ni un cuadro específico y excluyente de otros cuadros clínicos, iniciaré una descripción de una cantidad de síntomas que he encontrado en las personas adultas que presentan antecedentes de abuso sexual infantil.



Los sentimientos de vacío



Las vivencias de vacío, torturantes y de difícil comprensión para el propio paciente, merecen especial atención de parte del clínico: ...."...¿por qué siento como un agujero dentro mío?....¿por qué a veces mi vida parece en blanco?...." (textual)



Los síntomas disociativos



"...tengo que abrir los ojos para darme cuenta bien con quién estoy... me parece que me pasan de nuevo esas cosas..." cuenta angustiada una señora de más de sesenta años, haciendo referencia a momentos de la intimidad con su marido... "...no puedo creer que esto me siga molestando después de tantos años...." Los mecanismos disociativos, utilizados con privilegio en la infancia, llegan para quedarse e irrumpir en el psiquismo en diferentes ámbitos de la vida. "...es como tener divididos los pensamientos.....y cuando te descuidás, se te mezclan y aparece lo que no querés acordarte...." Aparecen en la sexualidad, como ideación fóbica u obsesiva, como síntomas conversivos, etc.



La vida sexual



Las máximas populares de "niño violado, futuro violador" aún no han podido ser confirmadas. Más allá de la incidencia - en victimarios de abuso- de historias de AS en su infancia, la secuela más frecuente en la vida sexual de adultos que fueron víctimas de abuso son las disfunciones sexuales, desde anhedonia hasta frigidez e impotencia. Asimismo, resulta un dato redundante en las/os víctimas de abuso en la infancia, que sus propios hijos/as resulten agredidos. Nuestro postulado - a confirmar- es que, este mecanismo disociativo - instrumentado desde la infancia- es el que favorece la existencia de un "escotoma" que no deja ver los riesgos que corren al respecto los propios hijos.

Por otra parte, del desarrollo anterior se desprende que, en muchas ocasiones, la elección de pareja ha incluído, de manera inconciente, una persona con características perversas, que provocará daño a sus niños/as.



Posibles patologías:



Esquizofrenia, trastorno bipolar, trastornos de personalidad, del estado de ánimo y graves enfermedades psicosomáticas (de hecho, a algunos de los pacientes los conocí en interconsulta, internados por graves afecciones orgánicas digestivas). Perturbaciones menos específicas incluyen: alteraciones en la vida sexual (desde anhedonia a promiscuidad y prostitución) y presentaciones polimorfas, al modo de neurosis que, fundamentalmente, se relacionan con problemáticas de la autoestima, identidad ó autoimagen. Aparecen "como si " fueran trastornos alimentarios, crisis de pánico, fobias, ideación pseudo-obsesiva o histeriforme y abuso de sustancias, personalidades múltiples, pedofilia.



Por otra parte, como testigo de cientos de niños que han revelado estas historias, como acompañante a veces de su testimonio cruento y desgarrado, creo necesario insistir en las severas secuelas, que comienzan a ser aún más graves cuando arremete el descreimiento. Por estas épocas, desgraciadamente, contra la mínima voz de los niños lastimados, se levanta una voz poderosa (la de los portavoces del backlash) abonando todos los mitos respecto del ASI: que los psicólogos mienten, que los niños mienten, que las madres denunciantes mienten... mientras, en la intimidad de los consultorios, los terapeutas escuchamos, de boca de aquellos niños de ayer, las historias que los traen hoy por sus discapacidades en la vida.

ESTO ES LO QUE TE GUSTA PEDOFILO? A ESTO LLAMAS AMOR????

viernes, 19 de marzo de 2010

PARA VOS

AL PEDOFILO QUE ME HA DEDICADO UN COMENTARIO BASTANTE LARGO MENCIONÁNDOME PAGINAS PARA QUE VISITE, ETC. ESTA ES MI CONTESTACIÓN:

He leído tu comentario, y creeme no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Primero y principal poca gente es como tú, no todo el mundo como intentas hacerme creer. Afortunadamente aún son los menos, porque es mas la gente que ama a los niños sin sentir deseos sexuales hacia ellos ni anda oculta masturbándose pensando en niños.
Me diste pena, ni siquiera he sentido odio. Pude verte como un enfermo.
Me puse en tu lugar por segundos, e imaginé lo desdichado que te sentirás sintiendo ese deseo por esa niña de seis años, y aunque es valorable que jamás la hayas lastimado, no deja de ser un deseo enfermo y enfermante para ti.
No sé a quién verás en esa niñita, tal vez a ti mismo.
Si tanto la amas, te suplico, jamás le hagas daño, deja que conserve ese recuero hermoso tuyo que hasta hoy tiene. No le faltes el respeto, no rompas su corazón.
Pero por favor haz que entienda que ustedes con la diferencia de edad que tienen no pueden ser novios, o acaso no lo ves? tu eres un hombre y ella una niñita.
Porque seguramente cuando crezca te juzgará mal y recordará las veces que la besaste y sufrirá igualmente el abuso sexual. Siguiéndole ese juego vas a lastimarla en el futuro.
No se quien eres, no te odio pero si me da repulsión que seas pedófilo.
Y jamás podría ver lolicon o ninguna de esas páginas que aunque no sean verdaderas muestran violaciones de niñas y cosas así, son asquerosas igualmente.
Deberías buscar ayuda médica para tu problema, estas enfermo.

jueves, 11 de febrero de 2010

SIEMPRE LA MISMA MIERDA?


ESTA ES MI CONTESTACIÓN AL ANONIMO CAGON QUE ESCRIBIÓ ESTO, DESDE EL ANONIMATO, COMO TODOS ESTOS COBARDES LO HACEN. LEAN LO QUE ME ESCRIBIÓ, Y LUEGO MI CONTESTACIÓN:


Me halagas, estoy en tu lista, lo que me hace ver que mi mensaje ha llegado lejos.Dices que no quieres ponerte una venda en los ojos... pues la verdad es que la tienes puesta y no te la quieres quitar, te daré un pedazo de la realidad, ojalá no te cause nauseas y lo vomites: Los niños tienen deseos sexuales. No todos pero si muchos, no todos quieren experimentarlo con adultos, pero otros si. El punto no es abusar de ellos, ni engañarlos ni nada, yo no voy por la calle buscando una "presa", simplemente conozco niñas por X o Y razón, así como tu lo haces, hijas de amistades, familiares, etc. y a ninguna la he tocado de manera pervertida, sólo unas me han besado, y el beso ha sido por parte de ellas, sin que yo les pidiera nada, nunca he tenido sexo con una y dudo bastante que algún día lo haga. Por lo menos hay algo en lo que estamos de acuerdo, odiamos el maltrato y abuso hacia los niños, aunque yo no sólo lo odio hacia los niños, yo condeno cualquier acto de abuso a la persona o animal que sea.Respeto la infancia más que cualquier otra cosa, tu pensaras, las niñas sólo piensan en "muñecas". ¿Sabes lo que representan las muñecas? las barbies y de ese tipo, son juguetes que representan un rol sexual. Los bebés, nenucos, todo eso, representan el querer ser una madre, oh sorpresa!! también representan algo sexual. En los niños los muñecos de acción, representan la fuerza, oh!!! de nuevo algo sexual!!! carajo!!! es lo más natural del mundo, todos los niños de una u otra manera buscan algo sexual. Ten cuidado, puede darte un paro cardiaco el día que veas a una niña con su Barbie y su Ken desnudos y los ponga besandose.Hay tantas cosas que quisiera contarte... pero no quiero perder más mi tiempo con personas tercas, será muy divertido el día que personas como uds sean llevadas a juicio por discriminadoras. Claro, y que conozcan a los pederastas, verdaderos violadores de niños, para que que se retracten de ponernos al nivel de esos HDP a los amadores de pureza.

REPULSIVO IDIOTA:
Me he detenido a postear tu comentario, porque no solo es el tuyo sino el de muchos otros locos como vos, que vienen por acá o por otros sitios, o crean páginas webs, blogs, alardeando de su deformidad sexual. Te contestaré tan solo para que no creas que vas a convencerme de tus desviaciones sexuales, así como tampoco convencen a la sociedad en general que no solo los odia, sino que además les teme sabiéndolos peligrosos para la niñez.
No voy a negarte que soy un bruto, un terco, un necio y tal vez un ignorante de muchos temas. Pero de lo que estoy seguro es, que si te cruzo por la vida te rompo la cara a trompadas por degenerado, y que jamás voy a aceptar que desees sexualmente a un infante y andes por la vida impunemente faltándoles el respeto como hiciste en tu comentario anterior.
En ningún momento dije que los niños no tienen sexo, eso lo inventaste en tu afán por justificar tus inmundicias. Es obvio que tienen sexo, y es obvio que Barbie y Ken se besarán y se desnudarán, porque tienen inquietudes y curiosidades, las mismas que mentes nefastas y enfermas como la tuya, abusan para satisfacer sus bajos instintos sexuales pervertidos y deformes.
A mi no me vengas con tus palabritas haciéndote el bueno, porque tus pensamientos sexuales hacia niños me enfurecen sobremanera.
En tu mundo frustrado y onanista, excluiste a las mujeres, porque a ellas no puedes dominarlas ni engañarlas como harías con niñas o niños, una mujer no tiene la inocencia y la delicadeza de un niño que solo puede dar, inocentemente, tal vez besos en los labios como demostración de un amor puro o de una atracción alejada de lo sexual, relacionada solo con el amor platónico o con el agradecimiento. Una mujer te pediría siempre, te exigiría que cumplas e inteligentemente te demandaría madurez y compromiso, además de buen sexo obvio, y ni que hablar de un buen pene o una buena erección. A todo eso le temes, de todo eso reniegas y por eso vas con niños o los deseas sexualmente, porque eres un cagón, cobarde e inmaduro enfermo mental.
En este blog no eres bienvenido, tampoco lo serás en ninguna otra parte en donde des a conocer tu parafilia, y si estás en mi lista nefasta de pedófilos asquerosos, solo tu puedes ponerte contento, porque el resto de las personas te odiarán, salvo que sean como tu.
Lo bueno es que los niños no son niños para siempre, finalmente crecen y dejan de estar expuestos a las mentes enfermas y dañinas como la tuya.
Pero lamentablemente tendrás nuevas presas a quien atacar o a quien vulnerar. Y si todavía no lo hiciste, debe ser por falta de oportunidades, porque ganas no te faltan, asqueroso.
Me das asco, y no te hagas el buenito, que aquí nadie te cree.

jueves, 21 de enero de 2010

LA HISTORIA DE CINTHYA


Es demasiado difícil empezar a contar esto. Demasiado.
Quizá no lo haya superado del todo. Aunque lo importante es que todavía estoy acá.
Espero que mi maldita experiencia sirva para algo, aunque sea un poquito.
Yo tenia 10 años, era una nena normal, una mas del montón.
Era feliz, me reía, cantaba y bailaba todo el tiempo. era muy feliz.
Mi familia había sido siempre bastante religiosa y en esa época mi mamá me pedía q vaya a tomar la comunión y la confirmación. yo iba y la verdad la pasaba muy bien, porque jugaba con nenes de mi edad. ya iba hacia tres años y de hecho ya había tomado los dos sacramentos, así q iba por placer esos días, es mas, tanto me agradaba que me había hecho monaguillo, de esos niños que ayudan a los curas en la misa, iba todos los sábados y a veces también los días de semana.
Ese día era un sábado. me acuerdo perfectamente, porque ese día empezó a arruinarse mi destino. yo era una linda nena, de dos trenzas como siempre, inocente.
Estaba en la iglesia en la sacristía, revisando las túnicas. No había lugar mas seguro que la casa de Dios, al menos era lo que había aprendido y adonde mis padres me confiaban.
Estando ahí convivía con el hombre q mas odie en mi vida.
Ese día, ese gentil hombre que había ganado mi afecto y mi confianza, además de la confianza de mis padres y de todos los padres y niños de aquella Iglesia, se acercó a mi, se sentó, y me hizo sentarme en sus rodillas. yo lo hice, porque era una nena sana, confiada, y me encontraba ante el futuro representante de Dios en la tierra. El sacerdote que daría los sacramentos, que ayudaba a las personas, el posible referente de una Iglesia, el que había elegido dedicar su vida a Dios, el que había jurado ser bueno para nosotros, los niños, todas las personas. Ese que debía seguir el mandamiento de Jesús "Dejad que los niños vengan a mi".
El me manoseó mientras jugábamos.
Este hecho se repitió varias veces, y a mi me hacia sentir rara. En mi inocencia de niña sana y buena, creí que era un juego, pero me daban ganas de vomitar, odiaba ese juego, pero el se mostraba tan bueno... tan bueno...ese fue solo el principio... lo peor vino despues... sábado 6 de abril de 2002. como siempre entré a la sacristía a hacer tareas cotidianas. y estaba el. Un seminarista, estudiante de cura.
Me abrazó, me sentó es sus piernas, me toco. pero esta vez no conforme CONTRA MI VOLUNTAD me penetró.
Violentamente y sin piedad. me miraba a los ojos el muy hijo de puta.... en ese momento por una perversión el, un hombre de confianza, me arruino la vida.
Yo pequeñita, sangraba mucho, y el me secó la sangre.
Me pidió con voz dulce que no le cuente a nadie.
Ese día puedo afirmar que fue el peor de mi vida.
Nunca lloré como ese día... y los que vinieron.
No hablé de esto con nadie, me lo guardé para mi.
Lloraba día y noche, pero a escondidas para que mi mama no se entere.
Deje de ir a la iglesia y nunca me preguntaron demasiado el por qué, ya que mi papá era anti religioso y mi mamá creyó que me había dejado influenciar por el.
Con el tiempo el dolor se fue acrecentando día a día sobre todo con el silencio.
Fui cada vez mas antisocial y triste. Demasiado triste. Fui desarrollando en mi al cabo de dos años una enfermedad q me iba consumiendo de a poco. Bulimia.
Vomitaba 2, 3 veces por día, las veces q comía.
Tenia solo 12 años.
Había crecido de golpe, y ya no era físicamente mas esa nena de 10 años, pero en el dolor lo era, y vomitando mitigaba ese sufrimiento.
Mi familia por ese entonces se desmoronaba. Mi papa siempre había estado ausente y mi mama estaba depresiva y no me quería ni ver.
Así, salia todos los fin de semana con mis 14 años a cuestas. Iba a fiestas, tomaba, me emborrachaba.
Hasta que llego el segundo peor día de mi vida... era una fiesta en una casa desconocida. por que fui?? iban unos amigos.
Baile un rato con un chico y después lo deje.
El me volvió a buscar y me dijo que tenia que ir a buscar algo arriba, en el baño, o algo así. yo lo seguí, de nuevo la nena inocente.
Me encerró. quería tener sexo y ante mi negativa decidió violarme.
Otra vez CONTRA MI VOLUNTAD siendo penetrada.
Pero esta vez 4 años después y con un cuerpo desarrollado sexualmente....termino y se fue... y yo quede nuevamente llorando tirada esta vez en una mesa.






Llame por teléfono desesperadamente a un amigo, y me vinieron a buscar. Ese amigo, después novio, del doble de mi edad y medico me ayudo en todo.
Yo no quería que lo sepa mi familia.
Tanto me ayudo, que semanas mas tarde me acompañó a abortar al hijo fruto de esa violación. Luego de esto, me interne de lleno en la bulimia. vomitaba y vomitaba, me cortaba los brazos. Los abusos sexuales arruinaron mi vida, y me llevaron a tomar un frasco de rivotril para suicidarme.
No se como estoy viva. Tal vez porque mi papa me encontró, a que me vio demasiado dormida y llamo al hospital.
Ahí recién pude contarle todo. Solo a el. A mi padre.
Hoy en día, con el brazo con piel reconstruida, y después de todo estoy viva. y ustedes pederastas no me pudieron matar, y ustedes violadores tampoco.
Si me preguntan si los odio, no, me dan lastima. Son pobres tipos que disfrutan del dolor. saben que?? creo ser un ejemplo que por culpa de los abusos uno puede caer e un pozo profundo, pero que puede salir de el.

Y a pesar de todo, intentar día a día superarse. y ser feliz