ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

viernes, 19 de marzo de 2010

PARA VOS

AL PEDOFILO QUE ME HA DEDICADO UN COMENTARIO BASTANTE LARGO MENCIONÁNDOME PAGINAS PARA QUE VISITE, ETC. ESTA ES MI CONTESTACIÓN:

He leído tu comentario, y creeme no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Primero y principal poca gente es como tú, no todo el mundo como intentas hacerme creer. Afortunadamente aún son los menos, porque es mas la gente que ama a los niños sin sentir deseos sexuales hacia ellos ni anda oculta masturbándose pensando en niños.
Me diste pena, ni siquiera he sentido odio. Pude verte como un enfermo.
Me puse en tu lugar por segundos, e imaginé lo desdichado que te sentirás sintiendo ese deseo por esa niña de seis años, y aunque es valorable que jamás la hayas lastimado, no deja de ser un deseo enfermo y enfermante para ti.
No sé a quién verás en esa niñita, tal vez a ti mismo.
Si tanto la amas, te suplico, jamás le hagas daño, deja que conserve ese recuero hermoso tuyo que hasta hoy tiene. No le faltes el respeto, no rompas su corazón.
Pero por favor haz que entienda que ustedes con la diferencia de edad que tienen no pueden ser novios, o acaso no lo ves? tu eres un hombre y ella una niñita.
Porque seguramente cuando crezca te juzgará mal y recordará las veces que la besaste y sufrirá igualmente el abuso sexual. Siguiéndole ese juego vas a lastimarla en el futuro.
No se quien eres, no te odio pero si me da repulsión que seas pedófilo.
Y jamás podría ver lolicon o ninguna de esas páginas que aunque no sean verdaderas muestran violaciones de niñas y cosas así, son asquerosas igualmente.
Deberías buscar ayuda médica para tu problema, estas enfermo.

7 comentarios:

LADY_MORDRED dijo...

bravo¡¡¡¡, mejor contestacion, imposible¡¡¡

Oigres Led Séver dijo...

Estoy contigo.

Reconozco ser una persona muy sexual y abierta, pero todo tiene límites, y la libertad de una niña no es la libertad de una mujer.

No hablamos de sexo.

Romper esa espiral en el tiempo,-no digo que a una mujer esté justificado ni mucho menos- destruir el ángel de una criatura pequeña y a medio hacer merece,inclusive para un ateo como yo, el infierno, y por encima deseo mucho más y con pena, un cielo que maneje la situación.

Anónimo dijo...

x dios q hdp tienen q morir estos perros y encima las victimas son ellos xq supuestamante los niños los seducen a ellos no lo puedo creer
no puede haber gente asi en el mundo a donde vamos llegar??
no permitamos mas esto. esto no puede pasar mas!!
ay q matarlos a todos ay q terminar con esto ya
!!1

Anónimo dijo...

por dios, todos ustedes son idiotas o que? ensima seguro hipocritas. quien os a dicho que hay que tener tal edad para el sexo o cualquier otra cosa?las personas empiesan a ver a otras y a sentir atraccion y exitacion durante la infancia, todos. y si no nos sucede mas que eso es porque a esa edad no somos muy despiertos como para saber que es el sexo o lo que sentimos. yo a los 10 años fue cuando empese a entender que era el sexo y tampronto lo supe lo desee. ustedes solo haablan y escuchan de violaciones porque cuando se sabe que un niño o niña a tenido alguna relacion sexual solo sale a la luz por un accidente o (lo que ustedes creen que es la unica realidad) por que a sido abuzado.
les pido que aun si no piensan como yo no insulten a los que son pedofilos crellendolos sinonimos de enfermos o violadores. somos en esta epoca lo que los negros eran considerados en los tiempos de la escplavitud o mas claramento lo que eran visto los homosexules ase unas decadas. pero por suerte ellos ya no viven en la oscuridad a las que los arrojaron las sociedades primitivas y cerradas de mente. ELLOS SE LIBERARON DE ESE MUNDO Y AHORA ES NUESTRO TURNO.

Oigres Led Séver dijo...

Y habló un estúpido analfabeto que apenas sabe escribir a decirnos como debemos pensar.

ALEJO dijo...

ANONIMO (como siempre cobarde)
ME CAGO EN TUS TEORIAS decerebradas y enfermizas.
Estás loco o llamémoslo mas suavemente "enfermo", porque realmente comparar la pedofilia con la discriminación racial está al límite de la locura.
Ambas cosas son terribles, y una no quita a la otra.
Un pedófilo no es un esclavo sometido, en cambio su víctima el niño abusado SI LO ES. Entonces deberías ponerte en el lugar del GENOCIDA no de la víctima. Infeliz.
Hazte ver por médicos si es que antes no te matan por joder a los niños.

Hantz Morales dijo...

A los 6 o a los 15, la madurez mental y sexual no es alcanzada, no creo que un niño pueda sentir deseo sexual por alguien mayor, tal vez un amor dulce tierno, platonico, Tu Anonimo buscas una justificación para tu mala vida, sin tan solo lo que haces en tu MARGINACION te perjudicara tan solo ati que ya tienes una conciencia desarrollada, y no perjudicará a otro ser y menos a un niño. Los niños son de todos les debemos de cuidar como adultos que somos, no como aberraciones retorcidas, estupidas y mal paridas como tu, disculpa que te describa con tales palabras, peor tu forma de escusar y defender a un podofilo es estupido y tal vez tengas razon, hay muchos que en su vida vieron a un niño con ojos como los tuyos, pero la diferencia es que ellos supieron respetar.