ANUNCIO

NADA HARA QUE CAMBIES TU PASADO HAGAS LO QUE HAGAS EL PASADO SIEMPRE VUELVE UNA Y OTRA VEZ A PERTURBARTE. ERES TU PROPIA VICTIMA Y TU MAYOR VICTIMARIO PEDOFILO.

QUE CONDENA MERECE UN PEDOFILO?

TUS FOTOS EN INTERNET?

miércoles, 5 de agosto de 2009

PARA ROBERTO

Dado que me hablas en el blog que no te pertenece, defendiendo lo indefendible, he decidido crear este blog para contestarte, porque noto que mis respuestas te importan mucho y te afectan demasiado. En el blog de tu amigo otro pedófilo y además pederasta, Angel, me dijiste que te hago mucho daño, y que soy muy cruel en lo que te escribo dándote mi opinión.
Me dio escalofrios saber que tenés una hija siendo pedófilo.
Recordemos que la pedofilia es ATRACCION SEXUAL HACIA LOS NIÑOS, muchos de los pedófilos son pederastas y algunos violadores, o sea consuman actos sexuales con los niños seduciéndolos o por la fuerza. A mi particularmente me da un asco nauseabundo e incalificable imaginar a un adulto teniendo sexo con una niña o niño de tres, cinco, ocho, diez, años, o mas o menos.
Me decis en tu ultimo post, que me aleje de sus vidas, porque te perturbo de la misma manera que pude perturbar a tu amigo Angel. Pues bien Roberto, ha llegado la hora que pidas ayuda psiquiatrica o psicologica, que busques a la medicina para tratar tu enfermedad mental.
Estás enfermo, sufris mucho por eso, y no podes reconocer tu enfermedad dado que estas convencido que la pedofilia es una eleccion sexual, cuando no lo es, porque cientificamente se ha comprobado que es una PARAFILIA, o sea una enfermedad mental.
Alejandome no vas a anular a todas las personas que piensan como yo, que estan en condiciones de reconocer este tipo de enfermedades mentales, lamentablemente los niños no pueden reconocerlas, y por eso pasan a ser sus victimas inocentemente.
Me decis tambien en tu post que tu esposa ha notado gran ansiedad en vos a raiz de mis comentarios y reproches (obvio que ella no sabe nada), y que no has podido jugar con tu hija. Lo lamento mucho, pero yo lo veo como un buen signo de mejoría. Algo dentro tuyo está diciéndote que no sos un psicópata y que podes buscar ayuda, hablar del tema y curarte o al menos controlar tu problema de salud.
Podria dejarte en paz y no hablar mas del tema, eliminar este blog y olvidarte Roberto, Angel, y todos los demas pedofilos que merodean por todas partes, seria facil para mi cuidar a los niños que me rodean para que no caigan en vuestras manos, pero no... JAMAS TE JUSTIFICARE NI TE ACOMPAÑARE EN TU LUCHA PARA QUE LA PEDOFILIA SEA CONSIDERADA UNA FORMA DE AMOR (como la heterosexualidad, homosexualidad). Porque no lo es.
Los pedófilos aman a los niños, por lo tanto si crecen dejan de amarlos. Además la madurez de un niño no es la suficiente para tener sexo con un adulto, eso te lo dice cualquier profesional de la salud mental, y subestimar a la medicina sería de una soberbia enorme, pero eso te lo dejo para vos, que sos el sabelotodo.
No me das pena, ni compasión ni nada que se le parezca, mas bien me preocupas.
Temo por los niños que se te acerquen y por el daño que puedas causar en tu desquicio.
Pobre tu esposa que ignora que vos deseas sexualmente a los compañeritos de jardin de infantes de tu hija... que enfermedad ! como sos capaz de hundirlas en semejante situación de violencia? mentirles al punto de demostrarte ante ellas como alguien que no sos. Tu esposa te desconoce, y SABES que te mataría si lo supiese. Aunque suene crudo, es la verdad.
Salvo que ella tambien sufra de pedofilia, cosa que dudo.
Si aun te queda un poco de salubridad mental, deberias pedir ayuda y cuidar de ese modo a tu familia, a tu hija.
O acaso estarias feliz que alguno de los pedófilos de tus amigos sedujera a tu hijita y la penetrara con su consentimiento ?? eso te daria felicidad? CUIDA A TU HIJA Y A TU ESPOSA. No les mientas ni las lastimes. Buscá ayuda ya mismo. TODAVIA ESTAS A TIEMPO.

blogdealejo@hotmail.com

3 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Bravo Ale!!! Que bueno que creaste este blog, lo voy a publicitar en mis dos blog, eso si tu me das permiso logicamente, si no te parece buena idea, tranquilo que no hay drama!!

Yo amo leer tu otro blog, y me llamó bastante la atención el problema que empezó a darse con ese "señor" a raiz de la pedofilia, muchísima gente y me incluyo, quedamos asqueados de semejante tonteria que este señor decía que era su forma de amar!! te estaré escribiendo al mail pronto porque tengo una preguntita que hacerte!!

Bye besos!!

Anónimo dijo...

pues mi estimado Sr. Tacone...

ya era hora..!!!

vistes tenes el apoyo de todos los q te apecian y quieren mi amigo...

adelante y aguante mi amigo...

http://eternodivagar.blogspot.com/

Baby pedófila dijo...

Ayyyy que pena !!!